Friday 19 August 2011

Título: Sobre revisiones de Healthgrades

Intro: HealthGrades.com es una organización de salud calificaciones que proporciona a los consumidores, empresas y hospitales con revisiones y perfiles de médicos, hospitales y hogares de ancianos. Sus calificaciones son independientes, y también ofrecen productos y consultoría de calidad de los cuidados sanitarios. Esta sencilla guía le mostrará qué información puede acceder en línea al seleccionar un médico para su revisión.

Paso 1: Datos sobre los médicos individuales incluyen las siguientes categorías: médico perfiles paciente Rating fondo compruebe práctica grupo Hospital afiliaciones procedimiento costos

Paso 2: El perfil de médico le da una visión general del médico que se examina. Muestra información de contacto del médico, especialidades médicas, género, cualquier idiomas que habla el doctor, qué planes de seguros son aceptadas por su práctica, institutos educativos asistió, si ella es parte de una práctica de grupo y su información de estado de licencia.

Paso 3: Para el consumidor, pacientes calificaciones son especialmente importantes, como revisión de la actuación del médico y el consultorio en áreas que están más preocupados por los pacientes. Estas áreas incluyen la facilidad de programación de citas urgentes, el entorno de oficina general, el comportamiento y eficacia del personal del Oficina, el tiempo de espera antes de ver al médico y varias otras áreas.

Paso 4: Los antecedentes sobre el médico seleccionado permite al usuario ver las banderas rojas en el fondo del médico. Esta información incluye una notificación automática del vigilante que alerta al usuario de posibles problemas con el médico en el futuro.

Paso 5: Muchos médicos pertenecen a una práctica de grupo. Información sobre la práctica y los médicos afiliados puede ser útil en la toma de decisiones de atención de la salud. Los datos incluidos en esta parte del examen incluyen la información de contacto para la práctica del grupo, las especialidades médicas de los médicos asociados, el volumen medio de paciente por día, los procedimientos de la práctica es capaz de realizar en el sitio y la información en cualquier centro de cirugía de independiente dentro del grupo. Esta sección también ofrece detalles sobre médicos afiliados grupo incluyendo nombre, especialidad, años de graduación y cualquier información de paciente que han recibido.

Paso 6: Mucho como grupo práctica afiliaciones, afiliaciones de hospital pueden afectar a las opciones de atención médica general ofrecidas a un paciente bajo el cuidado de un médico específico. Esta sección del examen da detalles sobre el área de servicios clínicos del hospital afiliadas, así como clasificaciones de especialidades médicas de los hospitales.

Paso 7: Los costos del procedimiento son, evidentemente, una consideración muy importante al tomar decisiones de atención de la salud. Esta parte de la revisión permite al paciente estimar los gastos de desembolso para procedimientos llevados a cabo por el médico seleccionado. El informe incluye una descripción detallada de lo que implica el procedimiento, y las estimaciones de gastos para el tratamiento. A menudo muestra decenas de procedimientos individuales como la cirugía de cataratas, cirugía de bypass de corazón, lumpectomía, implante de marcapasos y mucho más.

0 comments:

Post a Comment