Saturday 27 August 2011

Título: Tipos de asistencia del Gobierno para las madres en situación de pobreza

Intro: según el Foro sobre el niño y la familia de estadísticas, en 2008, casi uno de cada cinco niños en Estados Unidos vivían en la pobreza, lo que significa que el ingreso de su familia era igual o menor que el umbral establecido por el Gobierno federal. Casi el 10 por ciento de esos niños viven en hogares monoparentales. Para las madres que viven en la pobreza, proporcionar las necesidades básicas, tales como alimentos y atención médica, puede ser un desafío, pero hay una serie de programas de Gobierno diseñado para ayudar a las madres a satisfacerlas necesidades.

Paso 1: El personal temporario para el programa de familias necesitadas da prestaciones en efectivo mensual familias para ayudar a satisfacer sus necesidades básicas, tales como ropa, transporte y utilidades. TANF los programas son administrados por cada Estado, y la cantidad de cada beneficio y los requisitos para recibir beneficios varían según el Estado. TANF está diseñado para ser un programa temporal y en la mayoría de los casos, los beneficiarios están obligados a trabajar o participar en la educación y actividades de capacitación que les ayude a encuentran trabajo y transición de la asistencia pública a la autosuficiencia dentro de un período de tiempo especificado.

Paso 2: El Gobierno federal opera el programa de asistencia de nutrición suplementaria, también conocido como cupones de alimentos, junto con los Estados individuales. El nombre del programa varía según el Estado, pero los requisitos generales del programa son los mismos. En la mayoría de los casos, las familias deben tener un ingreso mensual bruto igual o inferior a 130 por ciento de las directrices de la pobreza federal para su tamaño. Clasificación de las familias recibe un subsidio mensual de alimentos, generalmente por beneficios transferencia electrónica, para complementar el presupuesto mensual de alimentos y ayudar a la familia a comprar alimentos saludables.

Paso 3: Cada Estado opera un programa de Medicaid, financiado por el Gobierno federal, para ayudar a las familias necesitadas a acceder a la atención médica necesaria. En general, para ser elegible para recibir asistencia de Medicaid, debe cumplir con las directrices de elegibilidad de ingresos y activos y caer en un grupo de elegibilidad. Madres de bajos ingresos que están embarazadas o tienen hijos menores de edad 19 son generalmente elegibles para un programa de Medicaid o un programa de seguro médico de bajo costo para cubrir a sus hijos. Cada Estado ha creado sus propios programas y directrices de elegibilidad.

Paso 4: Cuidado de los niños es un gasto importante para muchas familias. Las madres en la pobreza suelen ser elegible para recibir asistencia de cuidado infantil a través de programas estatales y federales, o puede calificar para una escala de honorarios deslizante a participantes de los prestadores de atención de día. La mayoría de los Estados operan los recursos y agencias de referencia que pueden ayudarle a encuentran asistencia y programas de cuidado de los niños apropiados. Los niños de familias en o por debajo del nivel de pobreza federal para su tamaño son elegibles para los programas de Head Start, un programa de tipo de preescolar que ayuda a los niños establecer en una ruta de acceso a la educación y éxito de alfabetización.

Paso 5: El federalmente financiados bajo ingresos casa energía asistencia programa ofrece inicio de calefacción y refrigeración de asistencia a las familias elegibles. Las familias que cumplan los requisitos de ingreso pueden recibir un beneficio temporal cada año, pagado directamente al proveedor de energía, así como asistencia de emergencia de calefacción y ayuda de climatización doméstica. LIHEAP beneficios son determinados y distribuidas por agencias locales.

0 comments:

Post a Comment