Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un crítico en proyecciones de película

Intro: Cualquiera puede ser un crítico de cine. Simplemente ver una película, expresar una opinión y voilá--eres un crítico. Sin embargo, convertirse en el tipo de crítico que obtiene invitado por estudios para asistir a proyecciones de avance es más difícil. Antes de una película es estrenada al público en general, normalmente está proyectado para un número de críticos. Esto les permite tiempo para escribir sus comentarios de la película antes de salga. Para ser invitado a estas proyecciones, un crítico debe ser una persona de cierta talla, cuyas opiniones tienen una fuerte probabilidad de que se está leyendo. El proceso de llegar a este punto es difícil.

Paso 1: Ver un montón de películas. Todos los críticos de cine son aficionados a la película, inmersa en la historia del cine, ya sea clásico o reciente. Para hacerse una idea de lo que hace una buena película, críticos deben ver tantas películas que pueden. Los mejores críticos tienen una apreciación de películas de todos los géneros.

Paso 2: Leen a otros críticos. Para lo que constituye una revisión de buen cine, lea lo mejor. Roger Ebert es de octubre de 2010, el crítico de cine sólo para haber sido galardonado con un Premio Pulitzer de crítica. Sus comentarios han hecho mucho para popularizar la crítica cinematográfica entre el público en general.

Paso 3: Escribir sus propios comentarios. Después de que se siente que ha llegado un bloqueo en lo que hace una buena película y lo que hace una buena revisión, iniciar agitando tu propio. Escribir comentarios de todo lo que vea y luego editarlos. Conseguir amigos o otros críticos para leerlos y ofrecer críticas.

Paso 4: Obtener publicado. Después de que ha perfeccionado sus habilidades de escritura, es hora de encontrar un editor para su trabajo. Puede auto publicar, tal como a través de un blog, o pueden ofrecer sus comentarios en una publicación impresa, como un periódico o una revista, de manera independiente.

Paso 5: Obtener una audiencia. Para ser invitado a la proyección de la película, primero debe desarrollar un número de lectores. Si tienes un blog, actualizar su contenido con frecuencia para atraer a más visitantes. Si está proporcionando copia a un periódico local, mantener enviarlos más historias. Como su nombre obtiene mejor conocido, mejoran las posibilidades de una invitación.

Paso 6: Llamar la Oficina de prensa del estudio. Proyecciones normalmente se celebran en las principales ciudades varios días a varias semanas antes del estreno de la película y son coordinadas por el departamento de prensa de cada estudio. Para recibir una invitación, debe llamar al departamento de prensa y citar sus credenciales. Si son lo suficientemente buenos, se mostrará con un pase.

0 comments:

Post a Comment