Saturday 27 August 2011

Título: Lugar de trabajo salud & artículos

Intro: de acuerdo con un estudio de 2010 realizado por la Fundación de bienestar público en Washington, D.C., más del 85 por ciento de los trabajadores consideran seguridad en el trabajo más importante que cualquier otra condición laboral, incluida la maternidad deje, sueldo o salario mínimo de horas extra. Los empleadores y empleados pueden encontrar muchos artículos sobre salud laboral y seguridad publicado en línea.

Paso 1: Centers for Disease Control and Prevention (dan) incluye artículos relacionados con el salud de trabajo y seguridad en la portada de su página Web. Artículos tratan los riesgos laborales, las enfermedades y lesiones en el lugar de trabajo y la prevención. Los artículos son fáciles de encontrar y prominentemente mostrada.

Paso 2: Salud ocupacional y seguridad (SSO) también presenta una selección de artículos prominentemente en su sitio Web. Algunos títulos incluyen "Evaluar la oculta problema de médicos residuos," "The Dermatitis Detective: seguimiento la causa de Dermatitis en su trabajo" y "Seis grados de vibración de la mano". SSO también tiene una edición digital de su revista impresa que se puede descargar. Es necesario registrarse, pero registro y descarga son libres.

Paso 3: El grupo de trabajo es una asociación de empresas que desean ayudar a los empleadores a proporcionar un entorno de trabajo aceptable mientras cumple las reglamentaciones locales, estatales y federales de salud y seguridad. Los artículos publicados en este sitio cubren una amplia gama de temas como violaciones comunes de instalación eléctrica y el almacenamiento adecuado y manejo de combustibles líquidos.

Paso 4: Gestión de salud del diario de trabajo internacional mira de salud del lugar de trabajo y las cuestiones conexas en el contexto de la salud individual, la cultura de trabajo y cuestiones de trabajo físico. Es necesario registrarse y deben adquirirse artículos, pero algunos artículos de la muestra están disponibles en línea.

0 comments:

Post a Comment