Saturday 27 August 2011

Título: Las ventajas de adolescentes tener teléfonos móviles

Intro: tarjetas de crédito son populares métodos de pago debido a su conveniencia allí no la necesidad de transportar grandes cantidades de dinero en efectivo, sólo una pieza de plástico. Ellos también...

Paso 1: de acuerdo con un estudio de 2008 por el Pew Research Center, 75 por ciento de los adolescentes edades 12 a 17 propios de un teléfono móvil y utilizar ese teléfono para la comunicación diaria a través de mensajes de texto y hablando. Aunque los teléfonos móviles puede ser una distracción en las escuelas, hay muchas ventajas para adolescentes mantener y utilizar sus teléfonos móviles--entre ellos un número de aplicaciones de smartphone informativos y educativos y la capacidad para indicar la ubicación del adolescente falta mediante rastreo GPS.

Paso 2: Una de las mayores ventajas para un adolescente tener un teléfono móvil es la posibilidad de llamar a un servicio de emergencia en caso de accidente o de un servicio de remolque en caso de un reventón de neumático mientras conducía. De acuerdo con el estudio de 2008 realizado por el Pew Research Center, 75 por ciento de los estadounidenses afirman haber utilizado sus teléfonos móviles en situaciones de emergencia. Organismos de emergencias también admiten el uso de teléfonos móviles durante una emergencia instando a la gente para agregar las letras ICE (para "en caso de emergencia") delante de algunos nombres en su directorio de teléfono móvil para designar a quien debe llamar en caso de una emergencia. Muchos nuevos teléfonos también incluyen tecnología de localización GPS, permitiendo a los padres para determinar con precisión la ubicación de sus años de adolescencia o para localizar teléfonos perdidos o robados.

Paso 3: Smartphones permiten adolescentes a mantenerse en contacto con sus amigos, pero también con miembros de la familia, las escuelas y los servicios de emergencia. Facebook y otros medios de comunicación social permite actualizaciones instantánea sobre el estado del adolescente, y teléfonos móviles han revolucionado la comunicación a larga distancia, incluyendo opciones de llamada de larga distancia en sus planes de servicio. La capacidad de enviar mensajes de texto instantáneos es una ventaja, aunque debe evitarse durante la conducción. De acuerdo con estudio de 2008 del centro de Investigación Pew, estima que 88 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles adolescente utilizar sus teléfonos para conectarse a través de mensajes de texto.

Paso 4: Smartphones que adolescentes y estudiantes universitarios tanto puedan Descargar curso conferencias, planes de lección y otras aplicaciones diseñadas para ayudar en la educación. Muchas aplicaciones proporcionan libros en formato digital, al igual que un Kindle, mientras que otras aplicaciones, como el USA Today o el New York Times app, condensan todos los aspectos del impresión diario por lo que cabe en la Palma de la mano del adolescente. Además, una serie de podcasts informativos y educativos, así como clases grabadas en formato podcast, está disponible para su descarga inmediata para la mayoría de smartphones. Otras aplicaciones en el bienestar del adolescente, como la aplicación de Android y BlackBerry Endomondo Sports Tracker o el iPhone salud entrenamientos solicitud masculino de ayuda.

0 comments:

Post a Comment