Monday 22 August 2011

Título: Génesis salud grupo becas

Intro: El grupo de salud Génesis es un sistema de hospitales y centros de atención de pacientes en Illinois y Iowa. La Fundación de servicios de salud de Génesis hace recibir asistencia disponible para estudiantes de enfermería en estos Estados a través de dos programas de becas: la génesis de enfermería Beca Fundación servicios de salud y la beca de finalización de grado de enfermería.

Paso 1: La génesis de enfermería Beca Fundación servicios de salud es un único premio de 10.000 dólares. La beca de finalización de grado de enfermería es otorgada en cantidades de hasta 2.000 dólares y es una beca no renovables. Ambas becas se envían directamente a la institución solicitante cursa y puede ser utilizado para sufragar los gastos de matrícula o tarifas.

Paso 2: Para poder optar a la beca de finalización de grado de enfermería, el solicitante debe ser un enfermero, un empleado del sistema de salud de Génesis y matriculados en una licenciatura de Ciencias en el programa de finalización de estudios de enfermería o un maestro de la ciencia en el programa de estudios de enfermería. El solicitante de la génesis de enfermería Beca Fundación servicios de salud debe ser aceptado en un programa de bachillerato en enfermería y tiene una alta escuela promedio (GPA) de al menos 3.0 o un colegio GPA de al menos 2,5. El solicitante debe ser residente de Henry, Mercer, Rock Island o condado de Whiteside en Illinois o de Clinton, Des Moines, Jackson, Louisa, Muscatine o condado de Scott en Iowa.

Paso 3: El beneficiario de la beca de finalización de grado de enfermería debe utilizar los fondos dentro de tres años; se otorgan fondos después de tres años a otro destinatario. La génesis de enfermería Beca Fundación servicios de salud se otorga como un préstamo perdonable. Los servicios de salud general perdona 50 por ciento del préstamo para los destinatarios que trabajan para el sistema de salud de Génesis durante un año y perdona a 100 por ciento de los préstamos para los destinatarios que trabajan dos años en el sistema.

Paso 4: Los estudiantes deben solicitar Génesis salud enfermería becas en línea. Además de completar una solicitud en línea, los solicitantes de la génesis de enfermería Beca Fundación servicios de salud deben presentar tres cartas de recomendación, un ensayo de una página explicando el deseo del solicitante para seguir una carrera en la enfermería, una copia de una carta de aceptación en un programa de enfermería y secundaria oficial y transcripciones de colegio. Todos los documentos deberán presentarse por correo electrónico a excepción de transcripciones, que también puede ser enviada por fax o por correo. El plazo de aplicación anual para ambas becas es el 18 de marzo.

0 comments:

Post a Comment