Monday 22 August 2011

Título: Imaginería guiada & curación

Intro: Imaginería guiada se utiliza para facilitar la curación de cualquier enfermedad o condición imaginable. La mente humana puede guiarse con el uso de visualización para ayudar, si no totalmente afectan, el proceso de curación. Los defensores sostienen que la imaginería guiada tiene curación beneficios para el tratamiento del dolor y de reversión de la enfermedad. Global Online afirma que, aunque siempre, imágenes guiadas no curan enfermedades, la experiencia puede beneficiar al noventa por ciento de los pacientes que buscan soluciones médicas occidentales tradicionales.

Paso 1: segun integral Online, casi todas las culturas ha reconocido el valor de imaginería guiada en el proceso de curación. Los indios Navajo sí visualizar como saludable ayuda a la recuperación de una enfermedad. Por el contrario, los antiguos griegos y egipcios creen que uno podría enfermar al visualizar la enfermedad. No menos de una autoridad de la clínica Mayo aboga por la eficacia de la imaginería guiada. La clínica Mayo afirma a que Aristóteles y sabía Hippocrates---presentación imágenes al cerebro "animan el corazón y el cuerpo". El boletín de la clínica Mayo se refiere a la investigación, que muestra imágenes guiada permite pacientes para acceder a la "amplia gama de capacidad de curación del cuerpo".

Paso 2: La idea de imágenes no se limita a lo que la mente puede "ver". Las imágenes incluyen sonidos, gustos, tocar y oler. Mayoría de la gente reconoce el poder de olor a uno mismo de transporte a un tiempo hace mucho tiempo. Del mismo modo, la música es una eficaz memoria y el aprendizaje ayuda. Online holístico sugiere pensar en un limón. Visualizar que el limón. Sentir su textura. Examine atentamente su color. Imaginar las gotitas de jugo como sector el limón por la mitad. Levantar una mitad y restricción de la fruta. Ver las gotas de limón explotar en el aire. Oler el aroma limpio amargo. Ahora, morder en el limón. Literalmente, la idea es delicioso. Tal es el poder de las imágenes guiadas. El mismo tipo de orientación puede darse a visualizar blanco sano y superar las células cancerosas en eritrocitos afectados partes del cuerpo. Global Online explica que imágenes comunicarán información al cuerpo. Mientras que el lenguaje hablado es lineal y es un medio ineficaz de comunicación con el cuerpo, las imágenes son una conexión biológica con la mente y el cuerpo.

Paso 3: La clínica Mayo confirma los beneficios de la imaginería guiada. Imágenes guiadas reduce los efectos de tratamientos de quimioterapia y radiación. Imágenes guiadas son eficaz para reducir la ansiedad preoperatoria. Los estudios de las reclamaciones de la clínica Mayo muestran los pacientes que participan en sesiones guiadas imágenes requieren menos medicación de dolor y son liberados anteriormente por el hospital que los pacientes que no participan en la imaginería guiada. Imágenes guiadas reduce el estrés y pueden ayudar a reducir la frecuencia de migrañas.

Paso 4: Viajes de salud describe los principios rectores de la imaginería guiada. El primer principio es la conexión de la mente y el cuerpo. El cuerpo interpreta como real lo que imagina la mente. El segundo principio es el estado alterado. Imágenes guiadas crea un estado alterado. La mente y el cuerpo entran en relajación profunda. En este estado, el cuerpo es capaz de curar la intensificación. El tercer principio de imaginería guiada es locus de control. De acuerdo con este factor, reconocido en la literatura médica, cuando una persona cree está en control, que a menudo alivio experiencias basada en la sensación de control.

Paso 5: Viajes de salud informa que la imaginería guiada es más eficaz en determinados ambientes controlados. Crear un sentido de permiso para sentir y experimentar sin sentencia. El medio ambiente debe estar relajado. Al mismo tiempo, estar dispuestos a "ir con la corriente". Hay tantas formas de experiencia guiada imágenes como hay gente para experimentarlo. Permite imágenes provenientes de dentro. Imágenes no alineados con el sistema de valor de una persona se voces y no tener ningún beneficio. Dichas imágenes pueden causar daño. Si guiado por imágenes que no acepta, no permiten la sesión continuar. Imágenes guiadas son más efectiva cuando se activan todos los sentidos. De acuerdo con viajes de salud, sólo la mitad de la población visualiza adecuadamente. Por lo tanto, quinestésica (sentido del tacto) es el sentido más importante de imágenes guiadas eficaz. Si es posible, experiencia guiada imágenes como parte de un grupo. Estado alterado es contagiosa. Acompañar imágenes guiadas con música que resuena con la experiencia.

0 comments:

Post a Comment