Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un coordinador de la unidad de salud

Intro: Coordinadores de unidad de salud médicos profesionales de soporte mediante el mantenimiento de una instalación de salud servicio y rendimiento. Los coordinadores de unidad de salud en algunos centros de salud son conocidos como Secretarios de unidad, secretarios de ward o secretarios de unidad. Los coordinadores de unidad de salud trabajan bajo la supervisión de un administrador de información RN o salud. La principal responsabilidad del Coordinador de la asistencia sanitaria es actuar como enlace entre los pacientes y personal. Los coordinadores de atención de la salud deben ser confiable, fiable y pagar gran atención al detalle.

Paso 1: Iniciar su entrenamiento en la escuela secundaria si es posible. Si una persona sabe en la escuela secundaria que desean ser un coordinador de atención de la salud puede empezar a preparar con los cursos que toman. Será beneficioso tomar cursos de biología, salud, álgebra, inglés y extranjero.

Paso 2: Busque un programa de Coordinador de la unidad de atención de la salud. Para entrar en un programa de Coordinador de la unidad de salud, una persona necesita tener un diploma de escuela secundaria o GED. Se pueden encontrar muchos programas en colegios de la Comunidad, o las escuelas técnicas profesionales ofrecen salud programas de Coordinador de la unidad a través de su departamento de educación continua. También se pueden encontrar programas en hospitales locales, como hospitales ocasionalmente ofrecen capacitación en el empleo.

Paso 3: Inscribirse en cursos de Coordinador de atención de la salud. Cursos últimos seis meses a un año, dependiendo de si está recibiendo un certificado o un diploma. En programas de Coordinador de unidad de salud, recibirá una combinación de aulas y la formación clínica. La capacitación incluye la terminología médica, responsabilidades legales y éticas, habilidades clericales y organización del hospital.

Paso 4: Decidir si usted será obtener la certificación. Si desea convertirse en un coordinador de la unidad de salud certificada necesitará tomar un examen que viene dada por la Asociación Nacional de coordinadores de unidad de salud. Nacionales de certificación es opcional, pero muchos empleadores ahora necesitan ser certificada.

Paso 5: Familiarizarse con el entorno de trabajo posible. La unidad de salud de medio ambiente de trabajo coordinadores trabajan en incluye hospitales, hogares de ancianos, clínicas y los organismos de atención de salud pública. Los coordinadores de unidad de salud pueden trabajar a tiempo parcial, tiempo completo, durante la noche, horas de día y turnos de 12 horas en algún momento. Profesionales de la medicina siempre están de guardia y coordinadores de atención de la salud no son diferentes.

0 comments:

Post a Comment