Monday 22 August 2011

Título: Vestido camisa & suéter Ideas

Intro: La camisa de vestir azul o blanco clásico o incluso una camisa de rayas vestido es una prenda de moda básico de armario masculino, femenino o incluso jóvenes adultos. Una alta calidad, camisa de vestir con estilo tradicionalmente con un suéter moderno puede ser una combinación elegante que le llevará en el lugar de trabajo, en una entrevista, en un ambiente de comedor informal o incluso a un servicio religioso.

Paso 1: Expertos de moda en la "Salud de los hombres" Nota camisa de vestir del hombre clásico con un cardigan de asignación y corbata es una combinación versátil que, cuando con vestido de pantalones, es apropiado para la Oficina o cuando con caquis, es perfecto para la reunión de amigos en un restaurante de lujo. Elegir una camisa de botones vestido con un jersey de cachemir cuello de tripulación y jeans para una noche de cine. Cambiar el botón de abajo para un collar de regular vestido camisa y suéter de algodón V-necked para un viaje al centro comercial o Parque. Para un aspecto más outdoorsy, considere una chaqueta suéter con una camisa de vestir de mezclilla o camisa de vestir de rayas.

Paso 2: Viste a una llanura blanca o azul camisa de vestir de la mujer con un pullover Kakis o cardigan amueblada. Añadir un cinturón con estilo a la combinación elegante Oficina desgastes o almuerzo con amigos. Viste la combinación con un lápiz falda o abajo con jeans. Una combinación de clima fresco, seleccione una camisa de vestir audazmente rayas y un suéter ceñido en lana merino. Una delicada alternativa femenina, elija una camisa de vestir pastel y top con un cardigan de tripulación y cuello. Agregar un apliques florales en pin, una bufanda vaporosa o broche colorido.

Paso 3: Capas es una técnica de estilo popular para adolescentes y jóvenes de edad universitaria. Combinar una camisa de vestir de algodón normal con un suéter de argyle elegante con mangas 3/4-longitud permite a la juventud a doblar los puños de la camisa de vestir hasta el suéter para un look casual. Hacer la mirada aún más cadera dejando la cola de camisa caricatura. Para chicos o chicas, una extensión juvenil de la mirada de camisa y chaqueta de traje es una combinación de camisa y suéter-chaleco de vestido.

Paso 4: El tradicional kakis, cardigan precedido y combinación de camisa vestido blanco almidonado es un estilo que no sólo cruza las generaciones, pero también las barreras de género. Cuando se utiliza la combinación clásica, ser inteligente con sus accesorios para hacer su traje halagador específicamente a su estilo. La mujer puede utilizar collares, pañuelos y cinturones para dar el aspecto de un toque femenino. Hombres pueden considerar abrir el cuello de la camisa para un look casual o agregar un empate elegante para un look más poner juntos. Una persona más joven puede agregar algunos caprichos con un moño, polainas en lugar de pantalones regulares o incluso una minifalda.

0 comments:

Post a Comment