Monday 22 August 2011

Título: Certificación de tecnología de información de salud

Intro: Salud, tecnología de la información sigue siendo un importante emergentes y en desarrollo campo de carrera en la industria de la salud. Para lograr un entorno de trabajo de calidad, mayoría de las organizaciones que utilizan los tecnólogos de la información de salud favorece la contratación de profesionales respetados. Hay un número de organizaciones que proporcionan la certificación de salud tecnólogos de información basados en la educación, el examen y la experiencia.

Paso 1: El tipo de la certificación recibida por un tecnólogo de la información de salud depende de varios factores, incluyendo la especialidad del tecnólogo. La Asociación estadounidense de gestión de información de salud proporciona credenciales para los que trabajan como un técnico de información de salud registrados. La Academia Americana de codificadores profesionales es el principal órgano de acreditación para codificadores médicas. Los especialistas de codificación de atención de asociación profesional de la salud y la Junta de médicos especialidad codificación proporcionan credenciales de codificación de la salud en la especialidad. Tecnólogos de información de salud trabajando en el registro de cáncer pueden ser certificadas por la Asociación Nacional de secretarios de cáncer. Otros tipos de organizaciones de certificación proporcionan credenciales para diferentes especialidades.

Paso 2: El tipo de examen requerido para la certificación depende de campo del candidato. Los involucrados con los registros electrónicos de salud podrían tomar el examen CPEHR. Los que alcanzar una puntuación de al menos el 70 por ciento se otorgan las credenciales CPEHR. Los candidatos que trabajan en el ámbito de intercambio de información de salud deben tomar el examen de certificación de CPHIE. Una calificación de aprobación de 70 por ciento gana la credencial CPHIE. Los candidatos trabajan en tecnología de la información de salud pueden recibir la certificación en CPHIT por pasar el examen con una puntuación de al menos el 70 por ciento.

Paso 3: Certificaciones de mayoría en el campo de tecnología de información de salud son de tiempo limitado. Educación continua se requiere normalmente para obtener re certificación. Esto sirve para asegurar que el tecnólogo es competente en el estado actual de la industria.

Paso 4: según el departamento de trabajo mesa de trabajo estadísticas (BLS), algunas organizaciones de acreditación de información de salud requieren candidatos para certificación para graduarse de un programa aprobado grado asociado de dos años. Las instituciones que la formación deben acreditadas por la Comisión de acreditación de informática de la salud y la educación de gestión de información. El BLS toma nota de que en 2008 hubo más de 200 colegios y universidades que fueron debidamente acreditadas.

Paso 5: Profesionales de tecnología de información de salud que son certificados y credenciales por una organización independiente de acreditación son más atractivos a los empleadores potenciales. Según el BLS, certificación avanzada suele ser un paso adelante para la promoción profesional y puede resultar en aumento de los ingresos. Certificación avanzada normalmente implica una combinación de experiencia y capacitación formal.

0 comments:

Post a Comment