Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un Inspector de salud

Introducción: Los inspectores de salud de hoy son responsables de una amplia variedad de temas, desde restaurantes de garantizar mantener los estándares de mantenimiento de hospitales y centros comerciales hasta el código sobre cuestiones de salud. Convirtiéndose en un inspector de salud puede ser un trabajo seguro y placentero. Seguir unos pasos para convertirse en un inspector de salud.

Paso 1: Búsqueda en línea de programas de capacitación para la inspección de salud en su área o a través de la web. Consulte el programa de servicios de acreditación y cuánto tarda el programa para avanzar.

Paso 2: Decidir si desea recibir un certificado de inspección sanitaria o si le gustaría recibir una licenciatura en administración e inspección de la salud. Un título de grado en áreas como salud ambiental, la salud pública y la seguridad y la administración de salud se están convirtiendo en requisitos comunes para los trabajos de inspección.

Paso 3: Inscribirse en un programa que se adapte a sus necesidades financieras y tiempo mejor. Estar dispuestos a dedicar en cualquier lugar de uno a seis años, dependiendo del nivel de educación que desea alcanzar.

Paso 4: Graduado en el programa deseado, preferiblemente con altos honores. Aplicar al pasante en el departamento de salud pública locales para reanudar experiencia y conocimientos prácticos del campo.

Paso 5: Comprobar y revisar minuciosamente la organizaciones de acreditación, tales como la Junta de certificación seguridad profesionales (BCSP) y el estadounidense Consejo de industriales higiene (ABIH), entre otros. Haga una cita para hacer la prueba de acreditación para recibir su certificado.

Paso 6: Ser acreditados por tantas organizaciones como puede permitirse aumentar su liquidez en el mercado de trabajo. Enviar curriculums a departamentos de salud locales o aplicar para trabajar en un Consejo de acreditación para ganar influencia y prestigio profesional.

0 comments:

Post a Comment