Saturday 27 August 2011

Título: Remedio para la pérdida de la memoria

Intro: Pérdida de memoria a menudo es identificado como un signo de envejecimiento. En cuanto tengamos más antiguos, las células cerebrales mueren y causan pérdida de memoria. Sin tratamiento, esta condición puede transformarse en enfermedades más graves tales como demencia o Alzheimer. Hay varios remedios herbales que admitan funciones cerebrales, pero también ejercicios que puedes hacer para mantener tu mente joven y fuerte.

Paso 1: Lo que no utiliza, suelto. Por lo tanto, usar su cerebro. Leer, aprender algo nuevo cada día, tomar una clase, juegos de cerebro, como juegos de memoria, rompecabezas, juegos de lógica y juegos cognitivas. Mantener tu cerebro fuerte requiere el uso.

Paso 2: Nutrición es un factor indispensable para promover y mantener las funciones del sistema. El cerebro requiere vitamina B6 y vitamina B12 para transmitir señales en todo el cuerpo. Aunque la mayoría de las vitaminas b complejas es necesarios, B6 y B12 son vitales para la función cerebral. Una deficiencia de este vitaminas podría causar la pérdida de memoria. Los alimentos enriquecidos con vitaminas B6 y B12 incluyen queso, yogur, carne magra, salmón, atún, pollo, Turquía, huevos, patatas dulces y plátanos.

Paso 3: de acuerdo con el Instituto de Ciencias de la salud, gingko biloba ha sido probado para revertir los efectos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia cuando toman por cincuenta y dos semanas. La hierba beneficia del cerebro, sistema nervioso y los vasos sanguíneos. Tomado en la dosis correcta, gingko biloba puede mejorar su memoria. Puede usar la hoja para hacer té. Verter una taza de agua caliente sobre la hoja y permitirle brew unos cinco minutos. Beber entre dos y tres tazas diarias.

Paso 4: Motherwort admite memoria mejorada por trabajar como un sedante para bajar la presión arterial que en gira promueve buena memoria. Puede utilizar las hojas, flores y detener a tomar un té de hierbas. Agregue dos cucharaditas de motherwort seca a una taza de agua caliente. Beber hasta dos tazas cada día. Motherwort está disponible en cápsulas, tabletas, tes y extractos en tiendas de alimentos saludables.

Paso 5: Romero es excelente para la memoria y el enfoque. Mejora los procesos cerebrales y mejora la concentración. Puede dar sus comidas una dosis de Romero. Sustituir el café o refresco con té de Romero. Esta hierba se mantendrá alerta y ayudarle a que obtener movimiento cuando te sientes lento.

Paso 6: Si desea mejorar su memoria o evitar la pérdida de memoria, aquí hay varias cosas pequeñas pero efectivas que puede hacer. Comer almendras de siete a ocho de cada día. Mezclar 1/2 cucharaditas de comino negro polvo de miel. Comer esta mezcla dos veces al día. Los antioxidantes son alimentos buen cerebro, tan comer bayas como arándanos, fresas, moras, frambuesas, cerezas, naranjas, ciruelas, uvas rojas, pasas, brócoli, acelgas, coles de Bruselas y pimientos. Semillas, granos, salmón y atún también beneficiarse de la función cerebral y protegerse contra la pérdida de la memoria.

0 comments:

Post a Comment