Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en una enfermera de salud comunitaria

Intro: Una enfermera de salud comunitaria es una enfermera registrada (RN) que trabaja con programas de distrito de salud comunitarios, tales como administración de casos. Este campo puede ser gratificante para quienes disfrutan proporcionando información de salud a las comunidades circundantes. Enfermeras de salud comunitaria pueden proporcionar información de salud a las escuelas, iglesias u otras organizaciones cívicas. También pueden proporcionar visitas domiciliarias y participar en ferias de salud de la comunidad.

Paso 1: Completar su formación. Se ofrece una licenciatura para programas de enfermería en muchos colegios y universidades. Usted tomará cursos de anatomía, fisiología y microbiología. Prepárese participar en la formación clínica en hospitales u otros establecimientos de salud.

Paso 2: Investigación acelerar programas. Si ya ha completado una licenciatura en otro campo, pueden inscribirse en un programa acelerado que le ayudarán a trabajar hacia su grado de enfermería en tan sólo 18 meses. Hablar con un consejero en un colegio local o Universidad sobre este tipo de programa.

Paso 3: Obtener la licencia. Tienen que pasar un examen para trabajar como enfermera de salud de la comunidad. Tomar el examen de competencia nacional de Consejo, también llamado el NCLEX-RN, para obtener su licencia. Esperar pagar una cuota de 200 dólares a la nacional Consejo de estado placas de enfermería (NCSBN) para realizar el examen. Puede visitar el sitio Web de NCSBN para registrar (consulte recursos) o puede registrar por teléfono al (866) 496-2539 y pagar una cuota de inscripción $9,50 servicio de teléfono.

Paso 4: Póngase en contacto con el estado Junta de licencias. Puede requeridos por el Consejo de estado en su área para cumplir con requisitos adicionales. Usted también puede esperarse para presentar una copia de sus huellas dactilares y pasar una verificación de antecedentes penales.

Paso 5: Obtener la certificación de la American Public Health Association. También deberá completar las clases de educación continua anual. Muchos empleadores pueden ofrecer clases para ayudarle a mantenerse al día en sus habilidades y capacitación y seminarios de capacitación.

Paso 6: Investigación sitios de empleo enfermera de salud pública, como trabajos de enfermería (consulte recursos). Búsqueda de empleo por Estado o por el tipo de posición que desee. Puede crear una cuenta y enviar su currículo. Una vez que se registra su curriculum, los empleadores pueden localizar su currículo basado en sus habilidades.

0 comments:

Post a Comment