Friday 19 August 2011

Título: Sobre Pet alergias en los niños

Intro: el asma y alergia Foundation of America, 25 por ciento de los estadounidenses es alérgico a algo. Las alergias mascotas son una forma común de alergia que puede hacer la vida miserable a su hijo. Aprender acerca de los síntomas de las alergias mascotas--y algunas estrategias para la administración--puede hacer la vida más fácil para toda la familia.

Paso 1: Las alergias son causadas cuando el sistema inmunológico del cuerpo se convierte en proteínas sensibilizadas a extranjeros y comienza a atacarlos. Después de desarrollan alergias, sistema inmunológico del cuerpo entra overdrive siempre está expuesto a las proteínas. Los niños con alergias mascotas son usualmente alérgicos a la caspa de la mascota, una sustancia pegajosa de escamas de piel microscópicas y saliva. Los niños también pueden ser alérgicos a la mascota saliva u orina. El asma y alergia Foundation of America, a genética puede hacernos más propenso a las alergias. Por ejemplo, si tiene alergias, hay una posibilidad de uno de cada tres que su hijo también será alérgica a algo. Si tanto usted como su pareja tienen alergias, las probabilidades son aún peor--una oportunidad de siete de cada 10 que su hijo sea alérgico.

Paso 2: Síntomas de alergias mascotas en los niños pueden ir de leves a severas y pueden incluir una nariz tapada; Itchy, regando los ojos; sniffling; estornudos; problemas de congestión y seno. Sin embargo, otros, menos conocidos síntomas, también pueden estar presente. Por ejemplo, un beso de su perro podría causar la piel de su hijo a color rojo, o incluso hacer que infrinjan en colmenas. Si su hijo es alérgico a las mascotas y tiene asma, exposición a la caspa de mascotas podría desencadenar un ataque de asma aterrador, potencialmente mortales.

Paso 3: No hay cura para las alergias mascotas en los niños. Muchos médicos alergia recomiendan deshacerse de animales domésticos, especialmente si son severas alergias del niño. Vacunas de alergia pueden utilizarse para desensibilizar el sistema inmunológico y reducir los síntomas, pero no son una cura completa. Otros tratamientos que pueden utilizarse para reducir al mínimo los síntomas incluyen aerosoles nasales que contienen esteroides o antihistamínicos y píldoras de antihistamínico. Los niños con asma pueden utilizar medidas para prevenir ataques de asma. Algunos niños crecen de alergias mascotas, pero muchos luchan con ellos para la vida.

Paso 4: no existe simplemente en ninguna manera infalible para evitar que a su hijo desarrollar alergias mascotas. Sin embargo, de acuerdo con un estudio realizado por Detroit sistema de salud Henry Ford y el colegio médico de Georgia, tener una mascota en casa pueden hacer menos probabilidades de que su hijo desarrolle alergias mascotas en el futuro. Las fichas de los investigadores mantenidos en más de 700 niños para los primeros seis o siete años de su vida, monitoreo para ver cuáles desarrollaron alergias. Los niños que crecen en hogares con mascotas eran menos propensos a tener alergias mascotas.

Paso 5: Si su hijo tiene algún tipo de alergia en todo, incluso a no animal alergenos como el polen, son 15 y 30 por ciento más probabilidad de desarrollar alergias cuando se expone a la caspa de perro o un gato. Lo que las expone a animales que no son suyos pueden ayudarle a determinar si se harán alérgicas antes de realizar una inversión emocional en un animal de compañía. No existe tal cosa como raza de perro o un gato hipoalergénica, pero algunos niños con alergias mascotas menores pueden ser menos sensibles a ciertos animales que otros. Si conoce su hijo es alérgico a los animales domésticos, pero desea introducir una mascota de todas formas, permita que su hijo a jugar con el animal específico que desea adoptar para ver lo fuerte que es su reacción.

Paso 6: Si su hijo ya tiene mascotas alergias, su médico puede aconsejarle a renunciar a su mascota. Sin embargo, algunos niños alérgicos correctamente pueden vivir con mascotas si sus alergias no son graves. Los síntomas de alergia se pueden reducir con frecuencia de baño mascotas, invertir en suelos lisos y muebles que se pueden limpiar fácilmente y instalar filtros de aire HEPA en toda la casa. La mascota debe mantenerse fuera de dormitorio infantil alérgica, y la casa debe limpiarse con frecuencia para reducir la cantidad de caspa.

0 comments:

Post a Comment