Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un consumidor alfabetizados de salud

Intro: Desarrollar una alfabetización en cuestiones de salud es valioso para un número de razones diferentes. En primer lugar, es muy beneficioso para comprender enfermedades básicas y noticias de la salud en caso de que usted, un familiar o un amigo es diagnosticado con una enfermedad. En segundo lugar, resulta útil para comprender las opciones y los tratamientos disponibles para usted como paciente. Han quedado atrás los días de aceptación ciega y nunca ha sido más fácil ser un consumidor alfabetizados de salud.

Paso 1: No deje de noticias de la salud, estudios y descubrimientos. Hay muchas revistas de salud disponibles para el público en general, así como numerosos sitios Web dedicado a noticias sobre salud, medicina alternativa y nuevos estudios. Lea la página de salud de su periódico local y suscribirse a revistas de vida saludable.

Paso 2: Hacerle preguntas a su médico. Mayoría de la gente clam a la hora de debatir cuestiones con su médico. Vas a pagar su médico que le ayude con su salud y merecen saber todo sobre ella. No tenga miedo de hacer preguntas y si no obtiene las respuestas que necesita, pedir una segunda opinión.

Paso 3: Condiciones de investigación y medicamentos por su cuenta. Para ser alfabetizado de salud necesita al menos cierta curiosidad básica y la unidad para obtener más información acerca de las condiciones que afectan a usted o sus seres queridos y los medicamentos que han prescrito para ellos. Puede investigar estos en línea y aprender más sobre los efectos secundarios, complicaciones y tratamientos alternativos.

Paso 4: Participar en debates de salud con amigos o con la comunidad de salud en línea. Hay literalmente miles de paneles de discusión dedicados a aprender sobre temas de salud. Conversaciones con familiares y amigos también pueden ser útiles y pueden inspirar a que se conviertan en consumidores alfabetizados de más salud.

Paso 5: Evitar la hipocondría. Convirtiéndose en un problema demasiado consciente de salud está leyendo información en línea y entonces cada convencidos que tienen ese problema o enfermedad en particular. No auto diagnosticar o tratar a sí mismo. Si cree que tiene una enfermedad o trastorno, ver a un médico y un debate abierto con él.

0 comments:

Post a Comment