Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un técnico de terapia física

Intro: Un técnico de terapia física actúa como un asistente de un terapeuta físico, principalmente por ayudar a los pacientes comprender su tratamiento y educar a las familias sobre cómo ayudar. Un técnico de terapia física a menudo trabaja directamente con los pacientes bajo la dirección de la terapeuta asistiendo con ejercicios, explicando los dispositivos terapia y aplicando diversos tratamientos tales como calor, impulsos eléctricos o masaje. De acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales, oportunidades de empleo para los técnicos de terapia física se espera que crezcan más rápido que otras ocupaciones en 2012.

Paso 1: Gana un grado asociado de nivel de entrada dos años como técnico de terapia física o asistente. La Asociación estadounidense de terapia física (APTA) informa que la designación reconocida en la industria para los técnicos de terapia física es PTA o asistente de terapia física.

Paso 2: Inscríbase para tomar el examen para recibir una licencia a través de la Federación del Estado placas de terapia física (FSBTP). Las pruebas se dan en las instalaciones locales durante todo el año. La cuota es de 250 dólares. Encontrar preguntas de práctica y otras herramientas de estudio en la página Web del grupo. Debe reposar el examen dentro de seis meses de registrarse para hacer la prueba.

Paso 3: Consultar con la Junta de estado de licencia para averiguar lo que se requiere para la concesión de licencias en el Estado. El FSBTB ofrece anuncios para todos los contactos locales. Solicitar una licencia cuando haya terminado con la educación necesaria y aprobó el examen.

Paso 4: Aplicar para que una pasantía ganar experiencia mientras estás en la escuela. La APTA proporciona una lista de preguntas para posibles empleadores para prepararse para una entrevista. Averiguar qué tipo de oportunidades está disponible con la organización y si proporcionará un mentor. Pregunte sobre el nivel de atención que permitirá proporcionar así puede perfeccionar sus habilidades.

0 comments:

Post a Comment