Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo solicitar cupones de alimentos en línea en Arizona

Intro: La economía puede estar tomando su peaje a usted y a su familia. Puede han tenido sus horas de corte en el trabajo, o peor, perdió su trabajo! ¿Cómo puede alimentar a su familia? Probablemente usted ha escuchado de las largas colas en el departamento de seguridad económica para cupones de alimentos. Puede tardar días. Ahora hay una solución rápida y fácil de aplicar para cupones de alimentos para su familia en Arizona. La aplicación también puede utilizarse para la atención de la salud, AHCCCS y asistencia en efectivo!

Paso 1: Recopilar la información financiera, números de seguridad social para cada miembro del hogar, servicios públicos y gastos mensuales. Es importante que cuando todo útil solicitar cupones de alimentos en línea. También puede aplicar para asistencia en efectivo y seguro de salud estatal con la misma aplicación.

Paso 2: Ir a la página Web www.Healthearizona.com y crear una cuenta. Configurar su cuenta para solicitar cupones de alimentos en línea es fácil. Simplemente leer y aceptar el contrato de usuario, escriba su nombre y información de contacto, entrar a su casa y dirección postal, crear un nombre de usuario y una contraseña y confirmar la información.

Paso 3: La aplicación real de cupones de alimentos en línea debe llevarle entre 20 y 45 minutos para completar. En su mayoría dependiendo de cuántas personas se encuentran en su hogar y lo complicado son sus ingresos y gastos. Simplemente ir paso a paso rellenar la información y, a continuación, enviar su solicitud para cupones de alimentos en línea.

Paso 4: Puede continuar la aplicación de cupones de alimentos en una fecha posterior si no se ha podido terminar inmediatamente, pero su fecha de aplicación sólo contará después de su presentación en realidad.

Paso 5: Siga los pasos cuidadosamente sobre la verificación de la información. Será necesario imprimir las hojas de cubierta de información permanente y temporal y fax prueba de identidad, ingresos y gastos de la Oficina de cupones de alimentos.

Paso 6: Pronto, la Oficina de DES le enviará una carta con fecha de entrevista. Necesita ir a la Oficina de DES para una entrevista de cupones de alimentos en el estado de Arizona. Llevar toda la información que por fax con usted como prueba de identidad, ingresos y gastos para acelerar la aplicación de cupones de alimentos. Ser paciente. Puede tardar hasta 30 días desde la fecha de que su solicitud para ser aprobado.

0 comments:

Post a Comment