Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un educador de salud

Intro: Un educador de heath es empleado de hospitales, centros de salud pública y otras opciones de atención médica para ayudar a educar a los pacientes sobre su salud. Educadores de salud impartir clases sobre nutrición, diabetes, cómo dejar de fumar e incluso educación de parto. Si gusta trabajar con gente y no tiene ningún problema con hablar en público, esta puede ser una buena carrera para usted.

Paso 1: Ir a la Universidad. Realmente puedes tu BA o BS (licenciatura o artes o licenciados en Ciencias) en educación para la salud, si el colegio ofrece.

Paso 2: Certificarse como un educador de salud o necesidad (especialista en educador certificado de salud). La certificación es probablemente un requisito por su empleador. A fin de obtener la certificación le deba haber se graduó con un título en salud educación (o equivalente) de una escuela acreditada. También debe haber aprobado un examen o una serie de exámenes, dependiendo del Estado que vive.

Paso 3: Considere la posibilidad de obtener su maestría en salud pública. Muchos empleadores requieren ahora este grado en sus educadores de salud.

Paso 4: Manténgase al día sobre todos los cambios en el campo de la educación de salud especializados en. Si enseñan clases en parar la nutrición o fumar, deben permanecer informado acerca de los cambios realizados en estos campos para impartir clases efectivas.

Paso 5: Estar preparado para trabajar con un grupo de otros educadores de salud para promover la educación para la salud y sus beneficios.

0 comments:

Post a Comment