Saturday 27 August 2011

Título: El mejor seguro de salud para personas de Michigan

Intro:

Paso 1: Si usted vive en Michigan y trabajo para un empleador que no ofrece un plan de seguro de salud de grupo, puede todavía obtener cobertura tu propio. Las pólizas de seguro de salud individuales están disponibles en varias grandes compañías, con beneficios que se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades y su presupuesto mensual disponible. Por el entendimiento básico de seguro de salud de forma individual los planes de trabajo, podrá tomar una decisión más informada y el mejor plan de compra.

Paso 2: Blue Cross Blue Shield de Michigan ofrece un programa de seguro de salud individual superior llamado Individual cuidado azul Plus. Esta política es un plan PPO que proporciona servicios rentables si visita los proveedores participantes en la red de Blue Cross Blue Shield, pero también permite la libertad de visitar médicos fuera de la red y las instalaciones para un costo ligeramente superior. La política Individual cuidado azul además pagará el 100 por ciento de sus servicios médicos preventivos y chequeos, exámenes de mamografía, Limpiezas dentales anuales y exámenes anuales de visión. Para la mayoría de otros servicios y tratamiento médico, la compañía de seguros pagará el 70 por ciento del costo total después de cumple un deducible anual de $1.000. Usted es responsable por el restante 30 por ciento de los costos de tratamiento hasta que han pasado un total de 3.500 dólares. Una vez que hayan cumplido su desembolso máximo anual, la compañía de seguros pagará todos los tratamientos y servicios para el resto del año.

Paso 3:80 de cuota del Humana retrato es un plan de seguro de salud PPO individual que le ofrece las opciones de tratamiento extenso, con los médicos en la red y fuera de la red e instalaciones. Los costos de sus tratamiento será mayores cuando visite a los proveedores de fuera de la red, pero siempre tienes la libertad de buscar servicios de cualquier profesional de la medicina, independientemente de su afiliación de la compañía de seguros. El plan de retrato cuota 80 ofrece visitas de consultorio del médico de atención primaria para un pequeño copago inicial de $35 y un médico especialista por $50. Otros servicios proporcionan, incluyendo hospitalización hospital estancias y procedimientos quirúrgicos ambulatorios, le exigirá que pagar el deducible anual de $1.000 antes Humana comenzará a contribuir. Una vez que cumples tu deducible, Humana pagará 80 por ciento de los costos de tratamiento, dejándole responsable por el 20 por ciento restante hasta han gastado $2.000. Después de que se ha cumplido este costo de desembolso máximo, Humana pagará 100 por ciento de sus facturas de tratamiento para el resto del año.

Paso 4: United Healthcare tiene varios planes de seguro de salud individual, incluida la política de copago seleccione que tiene varias opciones que puede configurar para crear la mejor cobertura posible para satisfacer sus necesidades. Este plan es una política de PPO individual que proporciona cobertura amplia y completa al recibir tratamiento de un proveedor dentro de la red United Healthcare y ligeramente menos cobertura si busca tratamiento de un proveedor fuera de la red. El plan de copago seleccione le ofrece alternativas de coaseguro y una elección de deducibles, que van desde los $500 a $10.000, de 0 a 30 por ciento. Puede visitar su médico de familia o un especialista para sólo $35. Esta política permite recibir varios servicios y opciones de tratamiento sin necesidad de cumplir con el deducible en primer lugar.

0 comments:

Post a Comment