Monday 22 August 2011

Título: Ideas de boletín de salud

Intro: Ideas para Marketing médico. Si la idea es su práctica a una nueva clientela del mercado o de obtener un nuevo dispositivo médico fuera en hospitales, médico marketing no es...

Paso 1: Boletines de salud se utilizan para promover sitios Web a través de correo electrónico de marketing, pero también se envían a través del correo. Estos bits cortos de información están diseñados para informar a los lectores sobre las últimas noticias de salud o para vender productos y servicios. Boletines de salud la mayoría presentan llamativas fotos de frutas y hortalizas, hierbas y otros alimentos que nos recuerdan de buena salud. También pueden incluir información y ajusten de imágenes sobre la permanencia física y mentalmente.

Paso 2: Las grasas Omega-3 son beneficiosas grasas que se encuentran en muchos alimentos, pero la mayoría de la gente no los está recibiendo en su dieta. Escribir sobre la importancia de estas grasas saludables en su boletín. Alimentos que sean ricos en grasas omega-3 son el salmón, aceite de linaza, huevos y aguacates, sólo por nombrar algunos. Colocar fotos de aguacates pequeños a lo largo de la frontera del boletín y charla sobre aceites que tienen las grasas omega-3 en ellos, como aceite de hígado de bacalao y aceite de oliva.

Paso 3: Ofrezca a sus clientes información para que el hambre. Personas nuevas recetas de amor, por lo que cuentan con una o dos nuevas recetas de smoothie en su boletín de salud. Elegir imágenes vibrantes de licuados para mostrar en la portada. Seleccione una receta de smoothie de frutas que incluye una cucharada de aceite de linaza, una taza de fresas, 1 plátano y 1/2 taza de arándanos. Escribir sobre los beneficios de los alimentos contenidos en el licuado. Fresas son altas en vitamina c y plátanos son ricos en minerales. Personas también pueden hacer su smoothie calmante aún más mediante la colocación de la fruta en la nevera durante 30 minutos antes de que este tratamiento.

Paso 4: Hablar de las últimas noticias de salud en su boletín. Incluir fotos. Por ejemplo, si la noticia es sobre un nuevo estudio sobre peces, elija una imagen del tipo de pescado que está hablando. Cuentan historias de noticias periódicamente a lo largo de su boletín sobre la marcha.

Paso 5: Muchas personas están comenzando a obtener el valor de comer una gran cantidad de alimentos crudos. Escribir sobre los beneficios de una dieta de alimentos crudos y hablar fuera de la común alimentos crudos, como verduras de mar. Incluyen información sobre la importancia de una dieta alta en alimentos crudos. Cuentan con fotografías de varios alimentos crudos en el boletín de noticias.

Paso 6: Escribir sobre deportes y recreación en su boletín y por qué estas actividades son buenas para el organismo. Obtiene su bombeo de sangre y ayuda a mantener la buena salud. Hablar de la importancia de la hidratación durante una actividad deportiva. También puede ofrecen deportes nuevos o fuera de la común. Escribir sobre diferentes deportes durante todo el año según temporadas. Algunos deportes como el fútbol son más populares en la primavera y el verano.

Paso 7: También puede hablar sobre salud mental en su boletín. Escribir sobre la importancia de las relaciones saludables y una visión positiva de la vida. Felicidad contribuye al estado general. Una dosis diaria de sol, la risa y la relajación puede ir mucho a su salud mental.

0 comments:

Post a Comment