Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un distribuidor de ThreeLac

Intro: ThreeLac es un producto de salud que ha diseñado para prevenir y tratar candida, infecciones por hongos y aftas. ThreeLac es propiedad de una empresa llamada Trax de salud Global, que tiene su base en California. Si desea convertirse en un socio comercial con Trax de salud mundial al convertirse en distribuidor del producto ThreeLac vas a tener que demostrar a la compañía que eres una inversión sanos y salvas antes de firmar un contrato.

Paso 1: Contacto Global salud Trax e informar a la compañía que desea convertirse en un distribuidor. Información de contacto y el perfil de la compañía pueden encontrarse en la Web de revista Entrepreneur (entrepreneur.com).

Paso 2: Proporcionar Trax de salud Global con toda su información de negocios, información fiscal y por qué crees que su empresa es una buena inversión para el producto ThreeLac. Responder a cualquier pregunta que Trax de salud Global tiene para usted. Esto es esencialmente un resumen donde se intenta vender uno mismo como una inversión positiva para la empresa que le harán un distribuidor.

Paso 3: Firmar un contrato con el Trax de salud Global. Si la empresa se siente que son una buena inversión como distribuidor le ofrecerá un contrato. Lea el documento para estar seguro que usted puede acatar las condiciones y que se siente es un arreglo justo y luego firmarlo. Una vez que haya firmado los papeles, eres oficialmente un distribuidor de Trax de salud Global y tiene acceso al producto ThreeLac.

0 comments:

Post a Comment