Saturday 27 August 2011

Título: Diagnóstico de enfermería de bienestar

Intro: Enfermería Wellness diagnostica concentrarse en progreso del paciente o posibles progresos hacia comportamientos más saludables en lugar de en un problema. Fueron creadas para remediar una situación en la que se examinaron cuestiones sólo negativas, dejando fuera a los diagnósticos para los pacientes en un entorno saludable. Un diagnóstico de bienestar indica una disposición a avanzar desde el nivel actual de la salud a un nivel superior. Hay dos requisitos previos para el diagnóstico de bienestar---un deseo de avanzar y una capacidad para hacerlo.

Paso 1: El primer requisito para el diagnóstico de bienestar es un deseo de alcanzar un mayor nivel de bienestar. El paciente debe expresar emocional está dispuesta a participar en intervenciones que le ayudará a alcanzar ese nivel siguiente. Por ejemplo, un paciente recientemente tuvo cirugía de reemplazo de rodilla y el médico se siente que está listo para empezar a ambulating con asistencia. El paciente le dice que simplemente no se siente, está demasiado cansado y piensa sólo va a ser demasiado duro. En este punto, el paciente no está expresando una disposición a mejorar su bienestar y no se puede escribir un diagnóstico de bienestar.

Paso 2: El segundo requisito para un diagnóstico de bienestar es la presencia del Estado o la función necesaria para realizar tareas relacionadas con el diagnóstico. El paciente de reemplazo de rodilla expresa una disposición emocional para comenzar a hacer ejercicios que le permitirán recuperar la función óptima en su rodilla. Sin embargo, recientemente ha desarrollado un coágulo en la pierna de su inmovilidad y el médico no quiere que le ambulating hasta que se disuelve. Aunque el paciente está emocionalmente preparado para comenzar a hacerse cargo de su salud, no es físicamente capaz de realizar las intervenciones.

Paso 3: Evaluación de la preparación del paciente para responder a un diagnóstico de bienestar implica entrevistas pacientes e interacción. Por ejemplo, están haciendo visitas domiciliarias con una nueva madre que ha mostrado un riesgo para la crianza de los hijos discapacitado en el pasado. Se negó a celebrar a su bebé y expresa sentimientos de desesperanza acerca de ser un buen padre. En su más reciente visita, observará que es mimar a su hijo recién nacido. Ella le dice que ella finalmente siente como ella sabe lo que está haciendo y es mucho más seguro. Basándose en sus observaciones, puede escribir un diagnóstico de "preparación para la crianza mejorada".

Paso 4: Mientras más diagnósticos de enfermería requieren al menos dos partes, el diagnóstico y los factores "relacionados", diagnósticos de bienestar se escriben un poco diferente. Empezaron con la palabra "disposición", seguida de la acción o el comportamiento de búsqueda de salud que se intensificará. Por ejemplo, "preparación para la nutrición mejorada" indica que el paciente ha expresado un deseo y la habilidad para aprender más acerca de la nutrición adecuada lo que se refiere a su condición.

Paso 5: "Preparación para mejorar la gestión del régimen terapéutico" describe a un paciente que está dispuesto y capaz de participar en su propio tratamiento siguiendo recomendaciones y ayudando a establecer nuevas metas para sí misma. Un paciente que ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo con su enfermedad y le pide ayuda con esta muestra "preparación para hacer frente al mayor". "Preparación para la religiosidad mejorada" puede aplicarse a un paciente quien declaró previamente que ya no creía en su religión, pero los Estados posteriores que quiere volver en contacto con su lado espiritual.

0 comments:

Post a Comment