Saturday 27 August 2011

Título: El ingreso promedio de una enfermera registrada en Texas

Intro: enfermeras especialistas en el cuidado del paciente. Responsabilidades de trabajo varían según la configuración y el número de pacientes que atienden. Enfermeras ayudar a los médicos y otros profesionales de la salud con tratamientos de pacientes, la cirugía y la gestión de enfermedades. Enfermero registrado ganancias varían considerablemente por las responsabilidades de trabajo, ubicación geográfica y otros factores. En Texas, enfermeras hacen salarios muy razonables.

Paso 1: enfermeras en Texas celebró casi 170.000 empleos en 2009. La Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos reporta los resultados de enfermeras en Texas promedio de $63.050 por año. Dependiendo de la experiencia de nivel y empresario escriba, RNs de Texas que hayan obtenido más hizo más de $85.790 mientras que los que obtuvo menos hizo menos de $44.950. En las principales áreas metropolitanas de Texas como Dallas, Houston, Austin y San Antonio, enfermeras ganan sueldos promedio desde $62.560 hasta $69.180, segun el BLS.

Paso 2: Las enfermeras trabajan en industrias juegan un papel clave en sus ingresos y ganancias generales. Una mayoría de RNs son empleados hospitales en general médicos y quirúrgicos, médico oficinas, salud en el hogar y servicios de atención de enfermería. Enfermeras que ganan la mayoría, sin embargo, son contratados por organismos gubernamentales y organizaciones cívicas y sociales. De acuerdo con información de sueldos de Indeed.com, Texas RNs empleadas por instalaciones tales como el departamento de prisiones ganan un promedio de $79.000 por año. Otras organizaciones pagan incluyen equipos médicos y suministros de fabricación y las organizaciones empresariales, profesionales y laborales.

Paso 3: enfermeras tienen muchos papeles y sus ingresos están relacionados con la cantidad de la responsabilidad que tienen en un establecimiento sanitario. Por ejemplo, segun Indeed.com, RNs pediátricos pueden ganar hasta $96.000 por año en Texas. Enfermeras que trabajan en unidades de cuidados intensivos ganan salarios desde $50.000 hasta $70.000 por año. Texas viajan RNs, enfermeras que viajan desde ubicación ubicación, ganan sueldos considerable desde $84.000 a $92.000 por año, segun Indeed.com.

Paso 4: El BLS espera empleo de enfermeras para ser fuerte a través de 2018. Según recursos de salud de Texas, una red de hospitales y profesionales de la salud a lo largo de Texas, enfermeras son elegibles para beneficios como los planes 401 (k), reembolso de matrícula, seguro médico y dental y vida y seguro de cuidado a largo plazo. Dependiendo de sus entornos de trabajo individuales, habilidades y deseo, RNs tienen la oportunidad de ganar salarios muy altos y recibir beneficios favorables en Texas.

0 comments:

Post a Comment