Monday 22 August 2011

Título: Salud Unidad Coordinadora certificación

Intro: La nacional Asociación de salud unidad coordinadores, Inc. (NAHUC, Inc.) ofrece el Coordinador de unidad de salud certificada (CHUC) para personas interesadas en la promoción de sus credenciales en las operaciones de las unidades de salud. Existen unos requisitos que debe cumplir para la credencial, y debe tomar y pasar al recibir la credencial CHUC.

Paso 1: La credencial CHUC es opcional, pero lograr la certificación en la coordinación de la unidad de salud establece le aparte de otras personas interesadas en el campo. La credencial básicamente demuestra que usted es competente en el campo. También, debido a la recertificación obligatoria de la CHUC cada año, los que tienen la credencial también mantenerse al día sobre nuevos acontecimientos y prácticas en el campo. En general, la iglesia puede hacerte un mejor candidato para un puesto de trabajo o aumentar su potencial de sueldo.

Paso 2: Para ser elegible para el CHUC, debe cumplir varios requisitos. En primer lugar, debe han graduado de la escuela secundaria o un GED segun NAHUC, Inc. En segundo lugar, debe ser un coordinador de la unidad de salud en el momento de su aplicación, debe haber completado la capacitación para los coordinadores de unidad de salud, o debe ser activamente con las actividades de los coordinadores de unidad como de abril de 2010. Aunque no tienes que ser miembro de NAHUC para ser elegible, recomiendan que se une a la Asociación por sus beneficios.

Paso 3: Tarifas están asociadas con alcanzar la credencial CHUC. Las tasas varían en función de su condición de miembro NAHUC. Si no eres miembro, la cuota es de $175. Si usted es un miembro, la tasa puede ser $150. Para calificar para ese precio reducido, debe proporcionar su número de socio NAHUC. Lamentablemente, si pierdes tu examen programado no puede tener un reembolso de los honorarios. Si desea programar otro examen deberá pagar nuevamente.

Paso 4: El examen basado en computadora, opción múltiple de la CHUC es horas de 2 1/2 de abril de 2010. De acuerdo con la NHAUC, Inc., la prueba abarca tres dominios principales de la coordinación de las unidades de salud: transcripción de pedidos, la coordinación de los procedimientos de unidad y equipo y técnica de una salud. Aproximadamente la mitad de la prueba es sobre la coordinación de la unidad de salud que incluye la admisión, descargas y transferencias, administración de personal y confidencialidad y derechos del paciente.

Paso 5: Mantener su credencial CHUC, debe aplicar para re-certificación cada tres años, de acuerdo con NAHUC, Inc. NAHUC, Inc. le enviará un aviso antes de que caduque su certificación. Al aplicar la recertificación, usted debe ha ganado 36 horas de actividades de educación o debe pasar otro examen de certificación como de abril de 2010. Su credencial podrá ser revocada si no cumple alguna de las opciones recertificación. En ese caso, esa única forma de recuperar su CHUC es hacer el examen.

0 comments:

Post a Comment