Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo calcular la evaluación de riesgos de salud

Introducción: Muchos factores contribuyen a su salud, incluida la dieta, el peso, proporción de cuerpo y genética. Es importante comprender el riesgo de problemas de salud mientras tenga tiempo para tomar medidas preventivas. Hay una variedad de calculadoras de salud en línea que se puede utilizar para averiguar lo que pueden ser sus condiciones de riesgo posible.

Paso 1: Usted mismo pesan sobre una escala para obtener el peso de su base. Ronda su peso a la décima más cercano de una libra de ser tan precisa como sea posible.

Paso 2: Utilice una cinta de medición para encontrar su altura para el cuarto de pulgada más cercano. Mientras que estamos midiendo, también debe medir la circunferencia de su muslo, cintura, abdomen, bíceps y pecho. Estas medidas se utilizará para calcular la cantidad de peso perdido en pulgadas.

Paso 3: Calcular la estatura en pulgadas y su peso en libras. Buscar su índice de masa corporal, o IMC, de cuadrar su altura y dividiendo el número resultante de su peso corporal. Multiplicar el resultado por 703. El número final es su IMC. Debe ser un índice de masa corporal saludable entre 18,5 y 24,9. Nada por debajo de 18.5 se considera peso inferior al normal; 25 a 29,9 tiene sobrepeso; y más de 30 años es obesa.

Paso 4: Utilizar la calculadora de hipertensión arterial en el sitio Web de la Cruz Roja Americana para saber si está en riesgo de hipertensión arterial. Necesitará conocer su altura y peso para hacer esto, así como la historia de la familia de hipertensión arterial y enfermedades cardíacas.

Paso 5: Utilizando las calculadoras en línea salud enumerados a continuación, determinar qué condiciones o enfermedades que corren riesgo posible. Hable con su doctor acerca de estas condiciones y averiguar qué se puede hacer (cambio de nutrición, ejercicio, reducir o eliminar el consumo de alcohol, etc.) para reducir el riesgo.

0 comments:

Post a Comment