Saturday 27 August 2011

Título: Formas de obtener registros médicos gratis

Intro:

Paso 1: Toda persona tiene registros médicos desde el momento en que nacen, y estos se mantienen cada vez volver al médico. Puede obtener su historia clínica completa de su médico para una cuota, aunque hay maneras de obtener todos los registros médicos de forma gratuita.

Paso 2: Mientras se cargará en la mayoría de los casos para recibir sus registros médicos de sus médicos anteriores, su médico actual o nuevo puede solicitar sus registros médicos gratis. Si solicita su nuevo médico para hacer esto, que probablemente necesitarán de todos modos tiene registro de su historia médica, también preguntar si él puede hacer copias de sus registros médicos, que debe tener a una enfermera en la Oficina de unos minutos en la máquina de copiar. Si tienes una buena relación con su médico, no debería cobrarle por este favor.

Paso 3: OpenEMR es una gestión de libre ejercicio de la medicina, registros médicos electrónicos, escritura de prescripción y aplicación de facturación médica que es donado a través de fondos de caridad y software. Hay cientos de miles, si no millones de registros médicos a través de este servicio, que puede descargarse gratuitamente, por lo que vale la pena a retirar para ver si sus registros médicos se han enumerado en el servicio. Los registros se agregan todo el tiempo, por lo que vale la pena volver a registrar en el sitio libre con regularidad. El servicio funciona con todos los tipos de equipos.

Paso 4: Google está ofreciendo un servicio gratuito en línea de registros médicos, que permite a sus usuarios crear un perfil de salud médica en línea. Como es un servicio relativamente nuevo, estos registros médicos están siendo recogidos y entraron en el sistema como Google asociados con empresas como Longs drogas, Medco, CVS Caremark Group y búsqueda de diagnósticos. Una vez que los usuarios han hecho su perfil de salud, ellos pueden decidir quién puede tener acceso y ver sus registros.

0 comments:

Post a Comment