Saturday 27 August 2011

Título: Las licuadoras más difíciles

Intro: La batidora de cocina es una herramienta útil en cada temporada. Gente como especialmente en el uso de estos dispositivos útiles en verano cuando el clima es caluroso y licuadoras vienen en...

Paso 1: Una batidora es un electrodoméstico handy, permitiéndole realizar sopas, batidos, helados, bebidas mezcladas y salsa fácilmente con un dispositivo. Licuadoras más difíciles le permitirá a aplastar hielo, mezcla de frutas con semillas fácilmente y cortar a través de gruesos tallos vegetales. Diseñadores de dispositivo de cocina favoritas como KitchenAid y Cuisinart han desarrollado las licuadoras más difíciles en el mercado con motores de alta potencia, módulos de acero y múltiples funciones de velocidad.

Paso 2: Las licuadoras KitchenAid Custom metálico Series presentan del KitchenAid sistema Intelli-velocidad, cuchillas de acero inoxidable y un acoplador acero reforzado para rendimiento de alta velocidad. Cinco distintas velocidades pueden encender a través de duras frutas y verduras para mezclar, puré y triturar. La serie metálica personalizada también tiene una función de hielo triturado y una función de pulso. La licuadora incluye una jarra de 64 oz de policarbonato resistente a la dispersión con una tapa de goma. La base de la licuadora viene en cromo y cepillado de níquel. Los botones están nivelados con la base de la licuadora, dando al equipo un estilo transparente.

Paso 3: El PowerEdge 700 Blender de Cuisinart cuenta con un motor de 700 vatios para un espesor de fusión e ingredientes de curso. La licuadora viene con un temporizador incorporado para la fusión, añadan y mezcla así como licuado automática y hielo aplastando características. La licuadora tiene una jarra de 56 Oz y una base de fundición. Las funciones de base flush botones táctiles y un temporizador de retroiluminada de fácil lectura. La licuadora de PowerEdge 700 viene en plata. Cuisinart ofrece una garantía limitada de tres años en este dispositivo.

Paso 4: La licuadora HealthMaster, respaldado por Montel Williams, tiene 1100 vatios de potencia que puede Licuar más frutas y verduras. Seis módulos de acero inoxidable de la licuadora tienen ocho ajustes de velocidad diferentes, así como una función de deformación pulso y hielo. La HealthMaster puede hacer tanto caliente y frío combina, incluyendo batidos, sopas, helados y mezcla de bebidas de café. La licuadora incorpora un sensor térmico, ventilación de lanzamiento de vapor y temporizador de cocina para hacer temas calientes. Otras características en la licuadora incluyen un lanzador 70 Oz, botones de toque digital y el almacenamiento de cable oculto.

0 comments:

Post a Comment