Saturday 27 August 2011

Título: El salario promedio de un empleado de la unidad de salud

Intro: Un empleado de unidad de salud, también llamado un coordinador de unidad de salud, hace trabajo de recepción y realiza una serie de deberes clericales en estación de una enfermera en un centro de atención hospitalaria o enfermería. Aunque no una enfermera, ella se considera un miembro del personal de apoyo de la unidad de enfermería, y ella ayuda a la función de unidad sin problemas mediante la gestión de las tareas más rutinarias. Los sueldos para empleados de la unidad de salud tienen una amplia gama.

Paso 1: Funciones de oficinista de unidad de salud incluyen contestar el teléfono, saludar a los visitantes y responder a preguntas, seguimiento de funcionarios y pacientes, pedido de suministros, presentación, actualización de registros de pacientes en el equipo y ordenar registros impresos. Los empleadores generalmente requieren sólo un diploma de secundaria o equivalente, aunque un empleado de la unidad de salud normalmente debe tener certificación en reanimación cardiopulmonar o CPR.

Paso 2: El salario promedio de un empleado de la unidad de salud o coordinador es aproximadamente $26.640 a $26.680 anuales en 2011, encuentra CBSalary, una calculadora de sueldos afiliada con CareerBuilder.com. El rango salarial para los trabajadores es amplio, con la media 50 por ciento en la escala de ingresos haciendo unos $20.000 a $36.900 por año.

Paso 3: Sueldos para empleados de la unidad de salud varían según el Estado. El sueldo de empleado de unidad de salud promedio en Carolina del Norte, por ejemplo, es de $23.950 por año, mientras que la media en Washington es $29.700. Secretarios de unidad de salud de Texas tienen un salario anual promedio de $24.860, $25.700 Ohio, Arizona $25.720, Vermont $27.700, Michigan $28.820 y Colorado $28.960.

Paso 4: El sitio de búsqueda de empleo Indeed.com enumera más de 1.000 vacantes de empleo en todo el país para empleados de la unidad de salud y coordinadores en febrero de 2011. Posiciones están disponibles en la infancia hospitales, servicios de emergencia, hospitales generales y centros médicos, unidades de cuidados intensivos, unidades de Oncología, departamentos de Neurología y viveros. Pago registrado tasas van desde unos $9,90 a $19,70 por hora. Los coordinadores y secretarios de la unidad de salud a tiempo completo reciben paquetes de beneficios, incluyendo salud, dental y visión de cobertura; pagó el tiempo de vacaciones, vacaciones y días personales; y plan un 401 (k) o otros ahorros de jubilación empresa igualada.

0 comments:

Post a Comment