Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo adquirir un certificado de defunción en Utah

Intro: Una funeraria puede emitir una confirmación de la muerte que puede utilizarse para comprobar una muerte por algunas situaciones, pero para fines oficiales, como solución de fincas o proporcionar la prueba de la muerte a una compañía de seguros o el Gobierno, se necesita un certificado oficial de la muerte. El departamento de salud de Utah mantiene registros de todas las muertes que han ocurrido en el estado desde 1905 en su Oficina de Salt Lake City. El departamento ofrece una variedad de formas para obtener una copia de un certificado de defunción. Sólo un miembro de la familia del difunto, un tutor o representante legal puede solicitar una copia del certificado de defunción.

Paso 1: Visita www.vitalchek.com/express-death-certificates.aspx para comenzar el proceso de aplicación. Verificación vital es el proveedor de terceros para el procesamiento de las solicitudes de certificado para el estado de Utah.

Paso 2: Seleccionar el tipo de certificado que desea ordenar y haga clic en "Continuar".

Paso 3: Especificar la ciudad en la que se produjo la muerte. Haga clic en "Continuar".

Paso 4: Escriba la fecha en que se produjo la muerte. Haga clic en "Continuar".

Paso 5: Seleccione el motivo de la solicitud de certificado de muerte. Haga clic en "Continuar".

Paso 6: Seleccione el certificado que desea adquirir. Haga clic en "Continuar".

Paso 7: Confirman que están autorizados para solicitar el certificado de defunción. Utilizando la información de facturación de la tarjeta de crédito, VitalChek confirmará su identidad y su relación con el difunto. Un representante deba contactarlo para confirmación de relación antes de soltar el certificado. Haga clic en "Continuar".

Paso 8: Introduzca el importe, si alguno, de certificados adicionales que desee de la orden. Hay una tarifa por cada copia. Haga clic en "Continuar".

Paso 9: Introduzca su nombre legal actual y su relación con el difunto. Haga clic en "Continuar".

Paso 10: Introduzca el nombre legal y género de la persona fallecida. Haga clic en "Continuar".

Paso 11: Seleccione el método de envío y escriba los detalles de envío. Haga clic en "Continuar".

Paso 12: Verificar toda la información de dirección y haga clic en "Continuar".

Paso 13: Introduzca la información de tu tarjeta de crédito para pagar los honorarios de servicio para su solicitud. Haga clic en "Continuar". Si no desea pagar con tarjeta de crédito, aplicar en persona o por correo.

Paso 14: Descargar y completar el formulario de solicitud de certificado muerte de silver.health.utah.gov/applications/Death.pdf para asegurarse de que tiene toda la información necesaria.

Paso 15: Llame gratis al 1-866-632-2602 durante el horario laboral el lunes al viernes. Estos pedidos son procesados por la misma empresa como los pedidos en línea, compruebe Vital. Pago con tarjeta de crédito es la única opción para los pedidos de un certificado de defunción.

Paso 16: Proporcionar el operador con la información necesaria acerca de usted, el fallecido y su pago y opciones de envío.

Paso 17: Descargar y completar el formulario de solicitud del certificado de la muerte de silver.health.utah.gov/applications/Death.pdf y asegurarse de que tiene toda la información necesaria.

Paso 18: Determinar cuántos certificados necesita orden. La cuota es de $16.00 para la primera copia y $8.00 para cada copia adicional.

Etapa 19: Obtener un análisis o fotocopia de su identificación ampliada y fáciles de leer.

Paso 20: Por correo un cheque o giro de la suma correspondiente, el formulario y su identificación de copiado: Oficina de registros vitales y estadísticas PO Box 141012 Salt Lake City, UT 84114-1012

Paso 21: Descargar y completar el formulario de solicitud de certificado muerte de silver.health.utah.gov/applications/Death.pdf para asegurarse de que tiene toda la información necesaria.

Paso 22: Completar el formulario y obtener su identificación y tarifas aplicables.

Paso 23: Traer el formulario completado, las tarifas aplicables e identificación con usted a 288 1460 norte oeste, Salt Lake City, Utah 84116.

0 comments:

Post a Comment