Saturday 27 August 2011

Título: Donde un cuestionario sobre el Trastorno Bipolar

Intro: según el Instituto Nacional sobre el sitio Web de Salud Mental, alrededor de 5,7 millones de adultos estadounidenses sufren de algún tipo de trastorno bipolar cada año. Trastorno bipolar (también conocido como manía depresiva) es un trastorno del Estado de ánimo caracterizado por cambios de humor extremos. Las personas con trastorno bipolar experimentan máximos extremos en sus Estados de ánimo (manía) y luego rápidamente cambio extremo bajas (depresión).

Paso 1: Hay un innumerable número de cuestionarios en línea que se presentan como prueba para los síntomas del trastorno bipolar. Los resultados de una prueba en línea de trastorno bipolar deben interpretarse como indicativa, no como un diagnóstico definitivo. Si llevas un cuestionario sobre el trastorno bipolar y los resultados sugieren que es bipolar, debe consultar con un profesional como un consejero, terapeuta, psicólogo o psiquiatra para un diagnóstico oficial de salud mental.

Paso 2: Los mejores lugares para encontrar pruebas de trastorno bipolar en línea están en sitios Web que se centran en la salud mental o medicina. Por ejemplo, CounselingResources.com cuenta con un trastorno bipolar autoprueba con 18 preguntas. La prueba se llama el cuestionario de tamizaje Bipolar de Goldberg y se centra principalmente en la intensidad de sus Estados de ánimo durante su vida. El cuestionario también considera que los patrones de performance y socialización del trabajo y la escuela. Otro sitio Web fiable es la depresión y el centro de proyección de Salud Mental de la Alianza Bipolar. Este sitio ofrece una serie de pruebas confidenciales (o "screeners") que se centran en la ansiedad, la depresión y la manía. Cada características discriminador entre catorce y quince preguntas que medir sus Estados de ánimo, comportamientos y pensamientos, con el objetivo de determinar si deben consultar un profesional de salud mental sobre un desorden posible estado de ánimo.

Paso 3: La 'prueba' más eficaz que puede darse a prueba para el trastorno bipolar es la serie de pruebas administradas por un profesional de la salud mental. Los ensayos propios probablemente variarán dependiendo de los profesionales de salud mental vea, pero más pruebas de detección para el trastorno bipolar se basan en los criterios establecidos en el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales (también conocido como el DSM). El DSM es creado por la Asociación Psiquiátrica Americana (o APA) y sirve como guía para los profesionales de salud mental para determinar si un paciente o cliente sufre un trastorno mental.

0 comments:

Post a Comment