Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo calcular su quema zona de grasas

Intro: La muy controvertida "quema grasas zona" se refiere a la gama de frecuencia cardíaca de destino que pretende ayudar a una persona a adelgazar más rápido. Durante los entrenamientos más largos pero de baja intensidad, alrededor del 60 por ciento de las calorías que queman provienen de la grasa en lugar de carbohidratos. Durante los entrenamientos de alta intensidad, sólo alrededor del 35 por ciento de calorías quemadas provienen de la grasa. Segun el fisiólogo del ejercicio jefe de Cedric x. Bryant, Ph.d., el Consejo estadounidense para ejercicio en San Diego, "entrenamientos de baja intensidad promover pérdida de grasa... Sólo tienes que hacerlo para un período de tiempo."

Para la salud del cuerpo, alternando entre los entrenamientos de baja intensidad y alta intensidad va permitir recuperación y salud óptima así como promover la pérdida de peso distribuida de forma que complacer a mayoría de la gente. ¿Jeffrey R. Stout, quien posee un doctorado en fisiología del ejercicio, se explica simplemente declarado, "velocistas tienen ese músculo en apariencia de músculo, mientras que el caminante caminadora promedio tiene armas flacas y un intestino? Es simple. Cuando usted de sprint, utilizar sus músculos en tal medida poderosa, responden por la creciente más grande y más fuerte." Así que la grasa quema zona combinada con ejercicios de intensidades superiores dará como resultado en los mayoría de la gente está tratando de lograr los resultados.

Paso 1: Iniciar con 180 menos su edad (una) de la grasa que quema la zona límite superior destino cardiaca (z). Esta ecuación es 180 - un = z.

Paso 2: Mientras que ejercer, tomar su pulso durante 15 segundos (p), a continuación, multiplique esto por 4 para obtener su ritmo cardíaco (h) 1 minuto. Se trata de su ritmo cardíaco durante el entrenamiento o ejercicio. Por ejemplo, (p) x 15 segundos = h.

Paso 3: Permanecer en la grasa que quema la zona. Su ritmo cardíaco debe mantenerse por debajo o en z (grasa ardiente zona alta frecuencia cardíaca límite durante el entrenamiento) calculado en el paso 1. Muchas máquinas de ejercicio tienen cálculos que darán una gama (la zona--un límite superior e inferior), dependiendo de su edad.

Paso 4: Calcular tu MHR (edad predijo frecuencia cardíaca máxima). Tomar 220 menos su edad actual = MHR.

Paso 5: Calcular su RHR (descanso cardiaca). Cuando despierta por la mañana o han sido totalmente relajado, tomar su pulso (p) durante 15 segundos y multiplique por 4 para obtener su frecuencia cardíaca en reposo durante 1 minuto.

Paso 6: Conecte su MHR y RHR en esta fórmula con 85 por ciento. Para una quema grasas zona, pueden utilizarse 65% y 85%.

Paso 7: Conecte el 85 por ciento en (% de max) para el límite superior de su grasa quema zona y 65% o 75% (porcentaje de max) para el límite inferior de su grasa quema la zona. Ahora han calculado una grasa quema de zona o van a buscar durante su entrenamiento.

0 comments:

Post a Comment