Saturday 27 August 2011

Título: La historia de los programas de bienestar de obras

Intro: segun el centro de Asuntos de salud, programas de bienestar de obras han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas. Hay varias razones para esto: uno de los factores más fuertes fue la actitud de las empresas cuando se dieron cuenta de que podrían aumentar la productividad mediante la creación de programas de bienestar, de acuerdo con "La historia y impacto de obras Wellness" por Jennifer Reardon. La industria de la salud también tuvo su parte para jugar, al igual que las decisiones del Gobierno y en general las tendencias en común cultura. Hoy, las más grandes empresas tienen algún tipo de programa de bienestar del lugar de trabajo.

Paso 1: acuerdo con el centro para Asuntos de salud, programas de bienestar de obras están diseñados para ayudar a los empleados a mejorar su salud y seguir una vida sana. Esto incluye no sólo al trabajo de ejercicio de opciones, sino una amplia variedad de opciones de tratamiento y cuidado para la salud mental y emocional, incluyendo alimentos saludables, opciones de masaje, consultas y terapia. Las empresas creación estos programas de bienestar para aumentar la productividad y la felicidad de los empleados, y paquetes de bienestar se consideran ahora una parte importante de las retribuciones.

Paso 2: Las raíces del bienestar de la obra comenzaron en la década de 1970 cuando varios movimientos combinados. Un movimiento que comenzó en la década de 1970 y continuó a construir en la década de 1980 y 1990 fue costo desarrollo de control, con arreglo al artículo de Reardon. Las empresas comenzaron a utilizar métodos cada vez más complicados para analizar la productividad y las formas de aumentar la eficacia, la eficiencia de los empleados especialmente. Uno de los métodos, impuesta a las empresas por fuentes externas, fue a programas de bienestar de la obra.

Paso 3: El movimiento de promoción de salud Worksite, conocido como WHP, fue un movimiento en la década de 1970 que trató de vincular la salud de los empleados a una variedad de factores, incluyendo causas ambientales, según él tot Centro para Asuntos de salud. WHP alienta a las empresas a pensar de la salud de los empleados como algo que podría fomentada y crecida bastante en el lugar de trabajo luego resolvió con solo los programas de seguro de salud. Esto encaja bien con las nuevas estrategias de desarrollo de control de costo que las empresas estaban ocupadas creando. El movimiento de salud y seguridad ocupacional de la década de 1970 también ayudó a crear conciencia de la importancia de las condiciones de trabajo del empleado, segun Reardon.

Paso 4: Otro importante movimiento tuvo lugar a mediados de la década de 1980 y 1990 en la cultura estadounidense en su conjunto. Los estadounidenses comenzaron a ser muy interesado en la salud, no sólo como la prevención de la enfermedad, sino como un estilo de vida entera con una nutrición adecuada y ejercicio, según Reardon. Según canto, estos cambios eran debidos, en parte, a aumentar la conciencia de los problemas de obesidad y enfermedades crónicas relacionadas, como enfermedades del corazón y colesterol alto.

Paso 5: En el 2000, muchas empresas estaban ofreciendo programas de bienestar basados en varias diferentes modelos populares. Algunos ofrecen descuentos o inscripción gratuita en gimnasios locales. Otros ofrecen programas de cesación de fumar o la nutrición como entrenador. Algunos trajeron expertos y consulta o crearon gimnasios in situ a los empleados utilizar. Según el centro para Asuntos de salud, en 2008 alrededor del 88 por ciento de las grandes empresas (aquellas con más de 200 empleados) y aproximadamente la mitad de las pequeñas empresas (aquellas con tres a 199 trabajadores) ofrece programas de bienestar.

0 comments:

Post a Comment