Saturday 27 August 2011

Título: Las leyes de tráfico en Tulsa, Oklahoma

Introducción: Las normas de tráfico en Oklahoma. 47 De título de Oklahoma, titulado los vehículos de Motor, es el documento legal que establece las leyes de tráfico para el Estado. Normas de tráfico en Oklahoma...

Paso 1: Las leyes de tráfico en Tulsa, Oklahoma son dictadas por la ciudad de Tulsa ordenanzas (título 37: código de tráfico). (Consulte recursos 1.) Si planea impulsar en Tulsa, puede consultar con el código de las expectativas jurídicas plena colocados sobre los conductores. Además, los controladores en Tulsa también están sujetos a las normas de tráfico estatal y pueden rendir cuentas por estos por agentes de la Patrulla Estatal de Oklahoma. La siguiente lista contiene muchos de los más acuciantes puntos a considerar cuando se conduce en Tulsa.

Paso 2: Tulsa ley requiere que todos los conductores a tener licencias adecuadas y el registro de su vehículo. Conducir con una licencia dará lugar a la detención o requisito para servir en la Corte. Conducir con una licencia que ha caducado, ha sido suspendido, revocado, alterado o que pertenece a otra persona dará lugar a una multa de 150 dólares. Lo que permite un menor o un piloto sin licencia en unidad dará como resultado una apariencia de corte ordenada, así como un vehículo de una clase distinta que permitidos por la licencia de funcionamiento. Visualización incorrecta de una placa de la licencia, una placa de licencia caducada o una matrícula ilegible o aseguró lo contrario indebidamente dará como resultado un hallazgo de 100 dólares.

Paso 3: Muchas infracciones relacionadas con detención indebida, permanente o de estacionamiento en Tulsa incurrirá en multas menores de 100 dólares. Estos incluyen, pero no se limitan a horas extraordinarias o estacionamiento indebido en un metro, indebidamente paralelo o diagonalmente de estacionamiento en un metro o de lo contrario estacionamiento fuera de guiado líneas de estacionamiento. Todos estos resultan en una multa de $15 por infracción. Estacionamiento donde queda expresamente prohibido hacerlo resultará en una multa de $30. Dejando un vehículo desatendido con el motor en marcha, dejando un vehículo estacionado en un callejón, una zona de taxi o un no pasar la zona durante más de 30 minutos o dejando un vehículo estacionado durante 24 horas todo resultará en multas de $30, también.

Paso 4: Reglamentos coordinar el flujo ordenado de tráfico tienden a incurrir en multas más altas, que van desde $100 hasta $150. No obedecen a un oficial de policía, de ceder a un vehículo de emergencia, para producir un peatón en un cruce, a responder en consecuencia a un verde, amarillo o rojo claro o detenerse en una señal de stop todos incurrirá multas de 150 dólares. Acelera multas comienzan en $150 y ir hacia arriba en relación con el grado de aceleración ha producido sobre el límite de velocidad oficial. Aceleración de 1-10 millas sobre el límite de velocidad registrado incurrirá en una multa de 150 dólares. Viajando a 11-15 millas sobre el límite de velocidad registrado incurrirá en una multa de $175. Viajar a 16-20 kilómetros sobre la velocidad registrada incurrirá en una multa de 200 dólares. Exceso de velocidad ocurrir a una velocidad de más de 20 kilómetros sobre el límite de velocidad registrado, la boletería oficial podrá requerir la presencia del partido ofensivo en los tribunales.

Paso 5: Casi todas las infracciones contra el equipo incurran en multas de 100 dólares. Unas pocas excepciones, que resulten en apariciones en la Corte obligatorio, incluyen la visualización ilegal de parpadeo de las luces en un vehículo o la pantalla ilegal de una luz roja de la parte delantera del vehículo. Otros requerimiento de equipo infracciones incluyen no se han colocado correctamente y luces antiniebla funcional, focos, luces de copia de seguridad, dos luces de conducción (a menos que una motocicleta) o las luces de freno. Infracciones de equipamiento interior incluyen tener una disposición interior que se obstruye la vista del conductor o el pasajero es obstruir la vista del conductor. Infracciones adicionales incluyen conducir sin un cinturón de seguridad sujetado, a una multa de $20, o sin sistemas de retención adecuados para niños 0-12, a una multa de $25.

0 comments:

Post a Comment