Saturday 27 August 2011

Título: Salario en trabajos de Kinesiología

Intro: Kinesiología es un campo de Ciencias de la salud dedicado al estudio y desarrollo del movimiento humano. Profesionales en este campo se centran en ejercicio, movimiento y fitness, actividad física y programas deportivos. Existen varias pistas de carrera para personas interesadas en este campo. Profesionales de Kinesiología trabajan en centros de fitness corporativa, clubes de salud, formación profesional, centros de rehabilitación física y las instituciones educativas. Los sueldos de los trabajos de Kinesiología varían según la especialidad específica.

Paso 1: Entrenadores atléticos ayudar a clientes prevenir, tratar y rehabilitar muscular y ósea lesiones y enfermedad. Trabajan con una variedad de clientes de atletas a los trabajadores de la empresas. Entrenadores atléticos evaluación lesiones durante eventos deportivos y proporcionan atención inmediata si es necesario. Entrenadores atléticos suelen realizar licenciaturas para acceder a la profesión, aunque algunos entrenadores ganan maestría o doctorado. De acuerdo con la Oficina estadounidense de estadísticas laborales, entrenadores atléticos ganan salario anual promedio de $41.340.

Paso 2: profesionales de la educación física son educadores de salud que trabajan principalmente con los estudiantes. Enseñan temas relacionados con la salud como la nutrición, ejercicio de ciencia, cómo evitar la enfermedad y cómo prevenir lesiones físicas. Profesores de educación física trabajan en una variedad de configuraciones, incluidos los colegios y universidades, escuelas, departamentos de salud pública y varias otras organizaciones. Segun el BLS, estos profesionales ganan sueldos promedio de $44.340 por año.

Paso 3: fisioterapeutas tratar a los pacientes que sufren de enfermedades, lesiones y enfermedades que impiden la funcionalidad física. Terapeutas atienden a los pacientes con la espalda y lesiones de cuello, esguinces, fracturas, amputaciones y lesiones relacionadas con el deporte. Ayudan a los pacientes recuperar su capacidad de moverse, así como ayudar a reducir el dolor y prevenir la discapacidad. Fisioterapeutas trabajan en casa organismos sanitarios, instalaciones, hospitales de enfermería y en sus prácticas privadas. Fisioterapeutas gana el salario anual promedio de $74.480, segun el BLS.

Paso 4: Gimnasio Personal entrenadores son profesionales de Kinesiología que ayudar a los clientes individuales con el ejercicio de actividades tales como entrenamiento con pesas, actividad cardiovascular y estiramiento. Entrenadores personales ayudan a los clientes cumplir con su pérdida de peso o objetivos de ganancia de peso y mantener una vida sana proporcionando asesoramiento sobre nutrición apropiada. Muchos entrenadores personales son autónomos, aunque a menudo trabajan en clubes de salud, Gimnasio corporativo, hospitales y centros comunitarios. Segun el BLS, entrenadores personales ganan sueldos promedio de $30.670 anualmente.

1 comments:

Unknown said...

esto es en dolares o pesos argentinos? gracias

Post a Comment