Saturday 27 August 2011

Título: Recomendado Apps para iPad

Intro: Tablet PC siguen avanzar y empate en mayor número de usuarios, el potencial para que los programadores crear aplicaciones útiles o divertidas crece así...

Paso 1: El iPad de Apple es un esperada tablet PC, lanzado por Apple en 2010. Incluye acceso a Internet a través de WiFi, la capacidad de descargar mensajes de correo electrónico, ver películas, leer libros y periódicos, incluye una pantalla táctil y un teclado de pantalla táctil, lo que es una herramienta muy útil para la persona que es altamente móvil. Los usuarios también tienen acceso a la tienda de aplicaciones de Apple y los miles de aplicaciones disponibles. Estas aplicaciones se diferencian en utilidad y disponen de una amplia variedad.

Paso 2: iBooks es la tienda de Apple eBook, miles de títulos disponibles para la compra y descarga de inventario. Entonces pueden leer los libros descargados a través del lector de libros electrónicos en el iPad. Esto elimina la necesidad del usuario de transportar grandes cantidades de libros cuando viaje con libros almacenados en el disco duro y fácilmente legible en la pantalla grande del iPad.

Paso 3: Considerando que ver y Descargar programas de TV a través de iTunes tiendas pueden hacerla una de las formas más caras para ver la televisión, descargando el Netflix aplicación es gratuita. A continuación, descarga ilimitadas series y películas le costará sólo 8.99 $ al mes. Pantalla grande del iPad puede convertirlo en un útil TV portátil.

Paso 4: Gratis para descargar, ABC Player convierte tu iPad en una TV, ofreciendo una serie de populares ABC muestra directamente a tu iPad. Los usuarios son capaces de ver un calendario en el retrato de modo y reloj muestra en modo horizontal con los anuncios de vídeo y limitado de buena calidad.

Paso 5: La aplicación de iPad Bloomberg es para los usuarios de negocios, proporcionando un terminal de Finanzas hardcore de carga rápida. Los usuarios pueden tener acceso a información de mercado y noticias y tener su propia información bursátil muestra al mismo tiempo. Para aquellos que buscan para constantemente monitorear la evolución del negocio, esto puede ser un deber tener para sus iPads.

Paso 6: Utilizar la pantalla táctil del iPad a buen efecto, la aplicación de Scrabble un precio de $9.99 ofrece una experiencia interactiva del popular juego de mesa. Ofrece animaciones de Junta rápida, modos multijugador, la posibilidad de jugar en línea a través de Facebook y incluso una experiencia satisfactoria para los usuarios jugando el equipo. Para aquellos que buscan la recreación en sus iPads, esto puede ser un buen lugar para comenzar.

Paso 7: Zinio hace para revistas qué iBook hace para libros. Gratis descargar, la aplicación Zinio permite a los usuarios acceder, leer y archivar las cuestiones principales títulos revista digitalmente. En forma similar a iBooks, elimina la necesidad de llevar gran cantidad de publicaciones y también es el medio ambiente, con ningún papel desperdiciado en la producción de la revista.

0 comments:

Post a Comment