Monday 22 August 2011

Título: Beneficios del aceite de oliva

Intro: más de 60 por ciento de las tierras cultivadas en Grecia se dedica a la crianza de aceitunas. Muchas de las aceitunas se utilizan para crear el aceite de oliva, una de las más populares alternativas saludables en la cocina.

Paso 1: Se reduce la probabilidad de enfermedad cardíaca por la presencia de grasas monoinsaturadas; aceite de oliva es alta en este tipo de grasa. También es menor en otros tipos de grasa (como las grasas saturadas como aquellos encontrados en productos de origen animal) que han demostrado aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Paso 2: En ensayos clínicos validados por la FDA, aceite de oliva ha demostrado tener un impacto positivo en el sistema digestivo, como promover un sano vesícula biliar, reducir el porcentaje de HCI en el sistema digestivo y reduciendo las posibilidades de piedras de la vesícula.

Paso 3: aceite de oliva ha demostrado para ayudar a regular el metabolismo del cuerpo.

Paso 4: aceite de oliva es alto en vitamina E, que ayuda a mantener la estructura celular saludable y ha demostrado para ayudar a suavizar los signos de envejecimiento.

Paso 5: aceite de oliva es uno de los aceites más saludables que pueden consumirse con respecto a la regulación del colesterol, disminuir la probabilidad de accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón. Datos de ensayos clínicos presentados a la FDA comprueba la información de etiqueta que certifica el impacto positivo sobre la regulación de colesterol.

Paso 6: aceite de oliva también es valorada como una crema hidratante y un limpiador de piel. Estudios también han demostrado que existe una posibilidad que utiliza aceite de oliva como humectante y tratamiento de la piel puede reducir la posibilidad de tumores de piel.

0 comments:

Post a Comment