Saturday 27 August 2011

Título: Regulaciones de aduanas de Emiratos Árabes Unidos

Intro: Regulaciones de aduanas de Qatar. Qatar es un Estado pequeño, moderno pero devoto musulmanes en el Golfo Pérsico. Como una potencia económica diversificada con un clima cálido durante todo el año, Qatar...

Paso 1: Los Emiratos Árabes Unidos, o los Emiratos Árabes Unidos, ubicado en el Oriente y es bordeado por Qatar, Arabia Saudita, Omán y el Golfo Pérsico. Está compuesto por siete Emiratos, cada uno de los cuales tiene su propia regla. El Gobierno federal de los Emiratos Árabes Unidos es una República Constitucional, dirigida por un Presidente electo y el Consejo de Ministros. De acuerdo con el departamento de estado de Estados Unidos, "islámicas ideales y creencias proporcionan la base conservadora de aduanas del país, las leyes y prácticas". Como tal, algunos de los reglamentos de aduana de los EAU son muy estrictas.

Paso 2: Todo equipaje debe ser desactivada en su primer punto de entrada, independientemente de su origen. Los viajeros son capaces de importar una cierta cantidad de bienes sin pena ni obligación, las cantidades que varían de un emirato, o "Sheikdom" a la siguiente. Productos libres de impuestos permitidos incluyan hasta 400 cigarrillos o puros y 2 kg de tabaco--siempre y cuando no sea rapé o tabaco de mascar. También se permiten perfume y otros regalos de uso personal valorados hasta 3.000 AED. Las prestaciones de alcohol varían según el Emirato; en todos los Emiratos, los viajeros musulmanes no pueden importar hasta 4 l de alcohol.

Paso 3: La importación de pájaros vivos o muertos o los productos derivados de aves está prohibido de toda Asia así como de Jordania, Siria, Egipto, Irak, Líbano, Túnez y cualquier otro país afectado por la gripe aviar. Los viajeros van a Abu Dhabi, Sharjah, Fujairah y Dubai no pueden traer en frutas y verduras que provienen de regiones infectadas por el cólera. No se permiten las perlas cultivadas en Abu Dhabi o Fujairah. Mariscos crudos pero comestible está prohibida desde entrada en Dubai y Sharjah.

Paso 4: Los Emiratos Árabes Unidos adopta una posición intransigente contra las drogas; los traficantes de drogas condenados son elegibles para la pena de muerte. El departamento de estado de Estados Unidos afirma que "posesión de incluso trazas de drogas ilegales ha provocado en las penas de prisión de cuatro años para los ciudadanos extranjeros que transitan los Emiratos Árabes Unidos". Además, los Emiratos Árabes Unidos clasifica ciertos medicamentos con receta y sin receta disponibles en los Estados Unidos como estupefacientes y por lo tanto ilegales poseer. Los viajeros con cualquiera de las drogas en la lista (consulte recursos) deben viajar con una receta médica. Semillas de amapola en cualquier forma están explícitamente prohibidas; no son infrecuentes para aquellos que poseen incluso las cantidades más pequeñas frases de procesamiento y prisión de hasta 15 años.

Paso 5: Técnicamente, las autoridades locales en los Emiratos Árabes Unidos emitirá un permiso de armas a un viajero que lo requiere. El permiso debe ser recibido antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos. Las autoridades a confiscar todas las armas de fuego y otras armas, incluyendo partes de armas, municiones y militares o equipos de policía como esposas, si eres encontraron en un aeropuerto civil. De acuerdo con el departamento de estado de Estados Unidos, "americanos han sido arrestados y encarcelado por... transportar armas... sin la expresa autorización por escrito del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, aunque la aerolínea y las autoridades estadounidenses permitieron embarque en un vuelo procedentes de U.S.."

Paso 6: Perros y gatos que son al menos cuatro años aves antiguas y animales de cualquier edad pueden introducirse en los Emiratos Árabes Unidos como carga si acompañada de una importación permiso expedido por el Ministerio de agricultura de los Emiratos Árabes Unidos y pesca, documentación de vacunación y un certificado de buena salud expedido por un veterinario. Ojo viendo perros están autorizados a viajar en la cabina del avión en las rutas entre los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos o Canadá. Algunas razas de perros se prohibición la entrada al país. Las sanciones por incumplimiento son rígidas; mascotas son deportadas a su país de origen o destruidas, y todos los gastos relacionados son exigibles por el pasajero de la mascota.

0 comments:

Post a Comment