Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un gurú de Fitness

Intro: Convertirse en un gimnasio gurú requiere una revisión de estilo de vida. Es posible que en su camino, o puede ser un principiante. De cualquier manera, ser un gurú de gimnasio le hará más saludable y más animado.

Paso 1: Antes de empezar cualquier programa de ejercicio o dieta, aprender sobre conceptos básicos de nutrición. También es importante aprender sobre ejercicio correcto, entrenamientos y efectividad de entrenamiento. Para convertirse en un gurú de gimnasio, debe tener el conocimiento de un experto y ser capaz de tomar precauciones de seguridad y salud para garantizar que se aplique adecuadamente su idoneidad y formación sanitaria.

Paso 2: Comer una dieta balanceada saludable y bien. La clave para la nutrición y alimentación saludable es el asesoramiento comprobadas en el tiempo de equilibrio, la variedad, la personalización, la proporcionalidad y la moderación. Desea comer una amplia variedad de alimentos sin obtener demasiadas calorías o demasiado de cualquier uno nutriente. Se recomienda comer los siguientes de la pirámide de alimentos: 6 a 11 porciones de pan, arroz, cereales y pastas (la mitad de los cuales deben ser granos enteros), de 2 a 4 porciones de frutas, de 3 a 5 porciones de verduras, 2 a 3 tazas de leche o productos lácteos, 5 a 6 oz de carne o frijoles y cucharaditas de 5 a 6. de aceites. Esforzarse por comer alimentos bajos en grasas y calorías.

Paso 3: Retirar www.calorie-count.com utilizar su calculadora simple prestación. Figura sus dietas basadas en su información personal y nivel de actividad. Esta calculadora le ayudará a aprender qué calorías debe obtener. Realizar un seguimiento de sus calorías y el consumo de alimentos para asegurarse de que está en camino a la cantidad recomendada.

Paso 4: Ponerse en forma con el ejercicio como parte de su estilo de vida diaria. Adultos deben obtener al menos 30 minutos de actividad moderada nivel casi todos los días. Más largo o más vigorosa actividad puede conducir a una mayor salud y transformaciones físicas como te conviertes en un gurú de gimnasio. Si desea convertirse en un gurú de gimnasio desarrollar un trabajo fuera de horario y el plan que es apropiado para usted. Aumentar su nivel de actividad vigorosa cambiando sus entrenamientos por dirigidos a ciertas áreas en ciertos días. También incorporar los entrenamientos cardio, fuerza creación y administración de pérdida de peso.

Paso 5: Convertirse en un gurú de la aptitud para servir a los demás. Adaptar sus conocimientos para ayudar a otras personas a convertirse en más saludable y en mejor condición física. Si se trata de una nueva ruta de la carrera o simplemente educar y motivar a los demás, ahora tiene el conocimiento y la experiencia para entrenar a otros hacia el logro de una vida mejor.

0 comments:

Post a Comment