Monday 22 August 2011

Título: Lista de comestibles de familia saludable

Intro: Las familias que desean comer más saludable necesidad una lista de supermercado de alimentos saludables. Es más fácil resistir bocadillos insalubres y pobres opciones si no poner estos alimentos en su carrito de compras.

Paso 1: Es más fácil escribir una lista de comestibles saludables si se recopilan algunas sabrosas recetas. Por ejemplo, buscar libros de recetas de recetas de pollo a la parrilla, al horno pescado, sopas de verduras, arroz y ensaladas que agradable. Iniciar su lista de compras con ingredientes para estas recetas.

Paso 2: Obtener inventiva para alimentos de snack de lista que soportan las necesidades nutricionales real. Frutas, galletas de granos enteros, baja en grasas queso, yogurt y patatas fritas al horno son un buen comienzo. Pregunte a sus niños a ofrecer sugerencias para refrigerios saludables. Enseñarles sobre alimentos saludables como se redacta la lista.

Paso 3: Pensar en términos de sustitución de unos alimentos hasta que su familia puede ajustar. En primer lugar, por ejemplo, los niños pueden murmurar sobre compra al horno patatas fritas versus los fritos. Pero con el tiempo, vamos a gustar las fichas al horno.

Paso 4: Poner varios ingredientes de la ensalada en tu lista de supermercado. Colocar elementos como lechuga, zanahorias, nueces, rábanos y rodajas de carnes de bajo contenido de grasa en bolsas separadas de tipo cremallera. Mantener estas bolsas en una bandeja en la nevera. Alentar a su familia para crear ensaladas que les gusta de las opciones.

Paso 5: Su familia se adaptará a bocadillos bajos en grasa, pan y rollos con sin mantequilla y huevos frito en aerosol no palo versus aceite. Sigan comprando quesos bajos en grasa, carnes y aderezos de ensalada hasta que su familia se ajusta.

Paso 6: Escribir una lista de supermercado con representados todos los grupos de alimentos: carnes, frutas y verduras, cereales de granos enteros y panes y productos lácteos. Como haces tu lista, envision las comidas saludables, ensaladas, bocadillos y sándwiches que se pueden realizar mediante la combinación de los elementos de diversas maneras.

0 comments:

Post a Comment