Saturday 27 August 2011

Título: Signos de abuso Sexual de un niño

Intro:

Paso 1: Cada dos minutos en los Estados Unidos, un niño es agresiones sexuales. Según el sitio Web, Love Our Children USA, en 1998, salud y servicios humanos habían reportado 108.360 casos de abuso sexual infantil--y eran sólo los casos confirmados. Hay muchos casos que no declarados, así. Señales físicas de abuso sexual no son siempre tan presentes como otros tipos de señales, como signos de comportamientos o psicológicas. Es importante para los padres y cuidadores de niños pequeños para conocer los signos de abuso sexual, a fin de obtener el tratamiento el niño necesita.

Paso 2: Aunque señales físicas de abuso sexual de un niño pueden ser raros, hay buscar y tener en cuenta. Estos incluyen inexplicables quejas de dolores; descarga inusual o el olor de la zona genital; quejas de dolor al orinar o limpieza después de la micción; y cualquier área en o alrededor de los genitales que es dolor, picazón o sangrado.

Paso 3: Comportamiento de un niño puede decirle a un adulto mucho cuando se trata de la posibilidad de abuso sexual. El niño puede ser retirado, o parecen interesado en acariciar sus cuerpos y otros órganos de niños. Sin embargo, a veces también puede ser normal para este grupo de edad, por lo que no necesariamente saltar a abuso sexual como la primera explicación. Ella puede mostrar un cambio en su temperamento habitual o intereses, de repente puede parecer temerosos o inseguros, desarrollar pesadillas o otros terrores de la noche o experimentar con excesiva masturbación. Un niño que era antiguamente potty capacitado mayo repentinamente iniciar ensuciar o mojando su cama. Ella puede mostrar temor ni vacilación de estar solo con ciertas personas, sobre todo la persona que cometió el abuso sexual contra ellos. Algunos niños pueden mostrar agresividad inusual o pueden hacer dibujos sexuales. Un niños pequeños que previamente fue roto de chuparse el pulgar pueden comenzar pulgar mamando nuevamente como una forma de seguridad.

Paso 4: Un niño que fue víctima de abuso sexual puede desarrollar algunos signos psicológicos. Puede desarrollar baja autoestima y parece más deprimido de lo normal. El niño puede desarrollar más ansiedad en general, o alrededor de determinados eventos, como exámenes médico. Él puede estar ansioso por tener un miembro de la familia, incluyendo a un padre, darle un baño, cambiar su pañal o le ayudara a conseguir vestidos. Incluso puede negarse a una persona en particular hacer estas cosas, especialmente si esa persona es el autor del abuso.

0 comments:

Post a Comment