Saturday 27 August 2011

Título: Las 10 mejores comidas rápidas

Intro: Top venta de artículos para las ferias de artesanía. Que se vendan los mejores en las ferias de artesanía varía dependiendo de la ubicación, el tamaño y el enfoque de la Feria artesanal, así como en...

Paso 1: Aunque la mayoría de comidas rápidas son malos para la salud, son extremadamente populares. Sin ningún orden en particular, aquí están los diez platos favoritos que venden estos establecimientos aparentemente ubicuos en abundancia en el mundo. Fueron identificados por askmen.com, quien pidió a sus lectores en una encuesta aleatoria qué comidas rápidas prefirieron sobre la base de servicio, precio y calidad.

Paso 2: Es difícil pasar por alto un sandwich, de todas maneras, pero es difícil resistirse a uno que tiene sus ingredientes Favoritos y se realiza ante sus ojos. Por esa razón, metro vende miles de lomo y queso subs cada día.

Paso 3: Kentucky Fried Chicken ha respondido a la llamada de healthfulness con su pollo a la parrilla y al horno, pero su receta Original variedad sigue siendo uno de los más populares del mundo.

Paso 4: La gente que creó el "Big Mac" hace muchos años no darse cuenta de lo que un éxito sería. El "Big Mac" tiene y siempre será uno de los más vendidos de platos de todos los tiempos, aunque tiene casi 550 calorías.

Paso 5: Wendy hace un montón de investigación antes que nada nuevo en el menú, posiblemente por ello rápido de las puntuaciones de cadena en cualquier encuesta sobre alimentos. Pero de no Wendy ha sido tan popular como sus grandes clásicos de Bacon con queso.

Paso 6: La cadena Taco Bell ha creado innumerables promociones para los diversos elementos de su menú, pero nada ha superado su burrito. Se puede pedir con pollo, pero el vendedor más grande es su burrito hecha con carne de vacuno.

Paso 7: Aunque Pizza Hut vende un montón de relleno y pizzas de queso, la popularidad de la cadena seguramente habría sufrido si no hubiera habido ninguna pizza de pepperoni.

Paso 8: Cuando Arby abrió su primera tienda, lo único que vendían era un sándwich de carne asada. Menú de Arby ha crecido considerablemente, el más vendido sigue con mucho ese sandwich de carne asada.

Paso 9: La gente acostumbrada a tirar alitas de pollo, pero ya no. Mayoría de los restaurantes tiene sus propias recetas hoy en día, muchos incluso una salsa inventada en Buffalo, Nueva York. El ala de pollo una vez apreciados ahora está ordenado por millones cada día y las variedades del evidentemente están pendientes.

Paso 10: Porque de Domino y Pizza Hut una vez saturación el mercado, expertos cuestionaron la sabiduría de alguien empezando otra cadena de pizza en los Estados Unidos. Pero cuando John Schnatter abre tienda de pizza del Papa John primer en la década de 1980, reescribió el libro. Hoy, Pizza de queso de Papa John es uno de los más vendidos de platos en el mundo.

Paso 11: Las personas tienden a gravitar a alimentos simples, por lo que no es de sorprender que el Whopper de Burger King ha sido un vendedor esa enorme. Mientras que McDonalds fritas sus hamburguesas, Burger King asa a continuación, el Whopper está adornado con una pequeña pickle, una rodaja de tomate, un pedazo de lechuga fresca--todo cubierto con mayonesa y salsa de tomate. Es increíble que algo tan simple se vende tan bien.

0 comments:

Post a Comment