Monday 22 August 2011

Título: Buenos consejos de salud para los niños

Intro: La infancia es el momento perfecto para un niño desarrollar hábitos de buena salud. Si un niño crece comer bien, recibiendo muchas horas de ejercicio, la cantidad de sueño y practicando buena higiene, mayor es la posibilidad de obtener esos hábitos saludables pegarlo con ella en la edad adulta.

Paso 1: Los niños son criaturas de hábito, por lo que es importante establecer hábitos de ejercicio buena desde el principio. Los niños deben ejercer una hora cada día (incluyendo un calentamiento de 10 a 15 minutos de estiramiento y fácil actividad tales como caminar o luz Calistenia.) Ejercicio puede ser individual o en parejas (patinar, andar en bicicleta, saltar la cuerda) o puede ser una actividad de grupo, como equipos de natación o atletismo. Entrenamiento con pesas se recomienda sólo después de que los niños llegan a lo que se llama el nivel etapa Tanner del desarrollo; Esto suele ocurrir alrededor de 15 años.

Paso 2: Si los niños aprenden a comer bien, desarrollará saludables alimentos favoritos que serán siendo Favoritos durante toda la vida. Los institutos nacionales de salud recomienda a cinco porciones de frutas y verduras un día y proteínas de fuentes tales como la carne magra, huevos y frutos secos. Cereales y pan integral se recomiendan para su contenido de fibra de alta. Evitar la comida rápida y comida basura (y comida basura que plantea como alimentos, como bajos en grasa o descremadas versiones de bocadillos populares). Alimentos deben ser asados, a la plancha o al vapor en lugar de fritos, cuando sea posible, y los niños deben beber agua, leche y jugo real en lugar de refresco llena de azúcar y bebidas de frutas.

Paso 3: Hijos les encanta tocar las cosas, y como resultado, recoger y difundir una gran cantidad de gérmenes. Un cierto nivel de exposición de germen es saludable para el sistema inmunológico del cuerpo, pero un niño con mala higiene será un niño enfermizo (y lo mismo puede decirse para adultos.) Inculcar buenos hábitos lavarse en los niños: que lavarse las manos con fuerza, con jabón y agua caliente, antes y después de comer (o manipulación de alimentos, si están ayudando en la cocina). Ellos también deben lavarse las manos después de usar el baño, y al utilizar los servicios sanitarios públicos, debe ser cuidadosos de no tocar el mango de la puerta en el camino de salida (para evitar gérmenes de gente que no se lava las manos).

Paso 4: Intentar establecer una hora de dormir para los niños entre las edades de 1 y 3. Niños pequeños necesitan de 10 a 13 horas de sueño al día (incluyendo nap veces.) Los niños que son de 6 a 9 años de edad deben obtener unas 10 horas de dormir una noche. Adolescentes necesitan alrededor de 8 a 9 1/2 horas, y esa necesidad crece a medida que se hacen a través de la pubertad. Falta de sueño lleva a menor capacidad de atención, problemas de memoria a corto plazo y bajo rendimiento en la escuela.

0 comments:

Post a Comment