Monday 22 August 2011

Título: Empleo en educación salud

Intro: La rápida expansión de la industria de la salud está provocando un aumento paralelo en la demanda de los educadores de la salud. Las dos entidades son estrechamente dependientes entre sí porque la Asociación Americana de educación para la salud y ayuda a preparar una fuerza de trabajo luego alimenta la industria de la salud en general. El mundo de la educación para la salud contiene elementos de biología, física, medicina, ciencias ambientales y psicología--todos los cuales desarrollan un sistema que puede enseñar cómo mantener una vida sana y saludable comportamiento de individuos.

Paso 1: La Asociación Americana de educación para la salud fue creada hace 50 años. Su misión es formar educadores por lo que pueden elevar los niveles de educación sanitaria en el sistema escolar estadounidense. Su papel ha aumentado en las décadas que han surgido nuevos problemas de salud, VIH y SIDA, uso indebido de drogas, los cánceres de piel, cáncer de pulmón y embarazos de adolescentes.

Paso 2: La función de todos los trabajos de educación de salud es enseñar a los estudiantes, padres, instituciones y comunidades acerca de la salud. Mantener su salud requiere no sólo conocimientos, sino también una actitud orientada hacia el comportamiento saludable. El trabajo de los educadores de salud es difundir el conocimiento de la salud y de influir en la sociedad para elevar sus niveles de salud.

Paso 3: Educadores de salud que muchos puestos de trabajo diferentes abierto a ellos. Muchos trabajos de educación de salud se encuentran en escuelas estadounidenses. Un solo distrito escolar podría tener maestros de salud, los coordinadores de salud, consejeros de salud, defensores de la salud y los investigadores de salud. Muchos educadores de salud especializan en la aplicación de programas de salud en los distritos escolares, mientras que otros escriben subvenciones para proyectos de salud. Algunos educadores de salud escriben artículos académicos, mientras que otros se especializan en comunidades de montaje en los planes de salud.

Paso 4: En la industria de la educación de salud tiene muchos beneficios. Un programa de educación de salud sólido puede mejorar las condiciones de salud de comunidades enteras, incluso las Naciones Unidas. Educar a los padres ayuda a reducir el número de muertes prematuras. Comités de educación de salud fuerte pueden guardar las comunidades, las empresas y Naciones millones de dólares porque se centran en la prevención de las crisis de salud antes de que ocurran.

Paso 5: Una vez preparado y debidamente cualificado, un educador de salud tiene un potencial casi ilimitado en hacer un impacto en el mundo. La industria de la salud es en demanda de atención de la salud educadores y el mundo está en la necesidad de su ayuda. Educadores de salud pueden tomar parte en potencialmente aumentar la calidad de vida para todo el mundo.

0 comments:

Post a Comment