Monday 22 August 2011

Título: HCG tomas información médica

Intro: gonadotropina coriónica humana es una hormona producida por la placenta, cuando una mujer queda embarazada. Pruebas de embarazo buscan la presencia de hCG y ser positivas si se detecta hCG. El tiro de hCG se utiliza en tratamientos de infertilidad.

Paso 1: El tiro de hCG se utiliza para desencadenar la ovulación de una mujer en tratamiento de infertilidad porque ayuda a los óvulos maduros. Dr. A.T.W. Simeons afirmó tomas hCG también pueden hacer personas perder peso. Desde 1975, la administración de drogas y alimentos ha requerido paquetes de hCG a llevar una advertencia que indica que no existe evidencia científica que hCG puede causar pérdida de peso, de acuerdo al sitio Web de dietas en revisión.

Paso 2: Después de monitorear cuidadosamente los niveles hormonales que preceden a la ovulación, dará usted mismo el tiro de hCG. Se tarda de 24 a 36 horas para el huevo terminar de maduración y liberación.

Paso 3: La vida media de hCG es de 28 horas, lo que significa que los niveles en su cuerpo reducen a la mitad de la cantidad anterior cada 28 horas.

Paso 4: Si utiliza tomas hCG para desencadenar la ovulación, debe esperar 12 a 14 días antes de tomar una prueba de embarazo casera. Si cualquier hCG desde el tiro permanece en el sistema, te puede dar un falso positivo por lo que es importante que esperar bastante tiempo para que el desencadenador de hCG borrar el sistema.

Paso 5: El tiro de desencadenador de hCG se utiliza para varios protocolos de infertilidad, pero es particularmente útil para la fertilización in vitro que liberación los huevos para cosechar por el endocrinólogo reproductiva, según el centro de fertilidad avanzada de Chicago.

0 comments:

Post a Comment