Monday 22 August 2011

Título: Los niveles de Estradiol en los hombres de 25 años

Intro: contrariamente a la creencia popular, testosterona no es la hormona masculina sólo y estrógeno no es la única mujer hormona. De hecho, el hombre y la mujer tienen ambos testosterona y estrógeno en sus cuerpos en todo momento y es la interacción de estas y otras hormonas que determina el buen funcionamiento del sistema endocrino. Estradiol, una forma de estrógeno, desempeña un papel en la salud del hombre, incluso jóvenes de más formas, a continuación, se pensaba.

Paso 1: La forma principal de estrógeno en tanto hombres y mujeres, estradiol en circulación, ayuda a indica funcionamiento de los sistemas pituitarias y hypothalmus. Formulario de hombres menos estradiol que las mujeres con una pequeña porción formada directamente por los testículos y el resto convertido de testosterona y suprarrenales hormonas esteroides.

Paso 2: Los niveles de Estradiol en hombres se determinan mediante un simple análisis de sangre. Cada laboratorio mostrará su propia gama de referencia sobre los resultados de la prueba, pero es un rango normal 10-60 pg/ml. En mujeres, en medias de niveles en la sangre varían dependiendo de la fase de su ciclo menstrual o si son posmenopáusicas. En los hombres, sin embargo, los rangos de referencia son constantes si un hombre es 25 o 60. Dicho esto, también es un hecho reconocido que edad hombres, suelen tener puntuaciones hacia el punto más alto de lo normal.

Paso 3: Bajos niveles de estradiol en los hombres pueden desempeñar un papel en los problemas de salud como infertilidad y densidad ósea pobres. Un artículo en el diario internacional de Urología, 1995, indicó que los niveles de estradiol eran significativamente menores en aquellos con recuento bajo en comparación con el grupo de control. Investigación realizada por la Universidad de California, la densidad mineral ósea baja tiene una fuerte asociación con niveles bajos de estradiol en hombres.

Paso 4: de acuerdo con el Dr. Rick Cohen, un experto en el tratamiento de desequilibrio hormonal masculina, como se señala en su artículo "Estrógeno: el no reconocidos hombres hormona," aumento de estrógeno puede causar "niveles reducidos de testosterona, fatiga, pérdida de tono muscular, grasa corporal aumento, pérdida de libido y la función sexual y agrandamiento de la próstata". Ginecomastia, o ampliación de tejido mamario en los hombres, así como otros signos de feminización también podría estar relacionado a los niveles de estradiol alto en los hombres de cualquier edad.

Paso 5: Al igual que con muchas pruebas de laboratorio, evaluación de los niveles de estradiol puede ayudar a indicar posibles problemas de salud pero no es una herramienta de diagnóstico positivo de la prueba. Recuerde discutir los problemas con su proveedor de atención médica.

0 comments:

Post a Comment