Monday 22 August 2011

Título: planes de seguro de salud para los residentes de Massachusetts

Intro: Ley de reforma de salud promulgada en 2007 hizo obligatoria para los residentes de Massachusetts de 18 años y mayores para obtener seguro médico. La legislación también el mandato de la creación de nuevos programas de atención de la salud y el establecimiento de una autoridad sanitaria. Seguro de salud ofrecido por el estado incluye cobertura de Medicaid para los residentes de bajos ingresos, cobertura subvencionado para residentes de ingresos bajos a medios y negociar planes de tarifas para individuos y familias que pueden pagar las primas de seguros.

Paso 1: Legislación de reforma de salud de Massachusetts pidieron sanciones de impuestos para los residentes que no cumplen con los requisitos de seguro de salud obligatorio y estableció nuevos planes de salud para los residentes de todos los niveles económicos. La legislación pide el estado subvencionar el seguro médico de los ciudadanos con ingresos familiares por debajo de 300 por ciento del nivel federal de pobreza (FPL) y establecido nuevos planes para personas que no califican para el seguro de sus empleadores.

Paso 2: legislación de reforma de salud estableció la autoridad de conector del seguro médico de Commonwealth. La autoridad certifica productos de seguro de salud y opera un sitio Web llamado conector de salud ofrece planes de seguro médico para los residentes de Massachusetts. Productos de la portabilidad de función de conector de salud para los asegurados, permitiendo que personas mantener su cobertura al cambiar de trabajo y que permite a los empleadores múltiples contribuir a la prima del seguro del trabajador individual.

Paso 3: El estado de Massachusetts ofrece cobertura de Medicaid a través de su programa de MassHealth. MassHealth tiene nueve tipos de cobertura para las familias, niños, discapacitados personas, personas con VIH y SIDA, las mujeres embarazadas y los residentes de 65 años de edad y mayores. El programa ofrece cobertura para los residentes de bajos ingresos sin ningún o premium bajos costos y cada tipo de cobertura tiene sus propios requisitos de elegibilidad. Beneficios de MassHealth incluyen cobertura de medicamentos recetados, servicios de tratamiento, atención de abuso de sustancias, visitas de atención y médico del hospital. Determinados servicios pueden requerir pagos compartidos.

Paso 4: Planes Choice Commonwealth brindan cobertura de salud unsubsidized para familias, individuos, empresarios, trabajadores y jóvenes adultos de 18 a 26 años de edad. Las compañías de seguros privadas, incluyendo Blue Cross Blue Shield de Massachusetts, salud de Tufts, Fallon Community Health, barrio, salud Nueva Inglaterra y atención de la salud de Harvard Pilgrim administran planes de elección de la Commonwealth. La autoridad de conector del seguro médico de Commonwealth trabaja con cada proveedor de seguros para negociar las tasas. Cada plan cuenta con niveles de cobertura diferentes y los costos de la prima.

Paso 5: Los residentes de bajos ingresos pueden calificar para un plan de atención de la comunidad. Commonwealth Care requiere que los solicitantes cumplir las directrices de ingresos y ofrece cobertura de seguro de salud subsidiado. Los participantes pueden elegir sus planes y los médicos y los participantes calificados pueden recibir cobertura sin costo. Beneficios de atención de la comunidad incluyen visitas al médico, servicios de farmacia, atención de abuso de sustancias, atención de la visión y atención dental. Red salud, Boston Medical Center Health Net, barrio y salud de la comunidad de Fallon administran planes de atención de la comunidad.

0 comments:

Post a Comment