Monday 22 August 2011

Título: Beneficios de fresas, arándanos & moras

Intro: Fresas, arándanos y moras son ricas fuentes de vitaminas y fitoquímicos, que promueven la buena salud, prevención determinado cáncer y apoyan la salud de la visión.

Paso 1: Bayas son una rica fuente de vitamina C. Esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño celular y repara las células dañadas. Vitamina c también promueve la función del sistema inmunológico y ayuda a prevenir la inflamación.

Paso 2: Bayas también son una excelente fuente de flavonoides. Un flavonoide encontrado en fresas, arándanos y moras es carotenoide. Esta sustancia ayuda a promover la salud de visión impidiendo la degeneración macular.

Paso 3: Ambos arándanos y moras son grandes fuentes de ácido elágico. Esta sustancia es un antioxidante que se ha encontrado para ayudar a prevenir el cáncer. El ácido elágico es también conocido como una sustancia antiviral y antibacteriana.

Paso 4: Fresas, arándanos y moras son una rica fuente de fibra dietética. Fibra ayuda a mantener la salud digestiva, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, SIDA en pérdida de peso y ayuda a los más bajos niveles de colesterol.

Paso 5: Fresas, arándanos y moras son una buena fuente de manganeso. Este mineral es un activador de enzimas en el cuerpo que ayuda en la síntesis de biotina, tiamina, vitamina c y colina. También ayuda en el metabolismo de carbohidratos y proteínas.

0 comments:

Post a Comment