Friday 19 August 2011

Título: Sobre carreras de ciencia de salud comunitaria

Intro: Ciencias de la salud comunitaria, educación sanitaria de comunidad, implica la elaboración, aplicación y medición de programas de salud para individuos, familias, organizaciones y comunidades. Los profesionales que trabajan en prevención de comunidad salud ciencia emplean, métodos terapéuticos y rehabilitación para reducir humano sufrimiento y fomentar estilos de vida saludables. Factores que profesionales de la salud ciencia comunidad tengan en cuenta al crear programas educativos incluyen la naturaleza del problema de salud, la configuración física y población objetivo.

Paso 1: Aunque los trabajadores de ciencia de salud comunitarios no funcionan directamente con los pacientes en los consultorios, los médicos, como enfermeras y médicos transición comúnmente en el campo de la educación de salud comunitaria. Los trabajadores de ciencia de salud comunitarios evaluación la necesidad de educación para la salud y desarrollan folletos y materiales educativos y propuestas que promuevan el comportamiento beneficioso para la salud individual, familiar y comunidad. Por ejemplo, trabajadores de ciencia de salud comunitarios reunirán y analizan datos demográficos, organizan exámenes de salud y de investigación fondos para programas de salud. Armando demostraciones y clases para los jóvenes sobre los efectos de fumar y beber es otra forma de que los profesionales de Ciencias de salud de comunidad educación al público sobre hábitos y estilos de vida.

Paso 2: Una de las rutas más comunes de carrera para profesionales de Ciencias de salud comunitaria es un educador de la niñez o la salud pública. Sin embargo, trabajos como inspectores de salud pública, los coordinadores de la investigación, epidemiólogos y consultores de bienestar también están disponibles en el campo de Ciencias de salud de comunidad. Además, pueden encontrarse papeles de ciencia de salud comunitaria en organizaciones de salud pública, hospitales, universidades, organismos gubernamentales y empresas privadas. Independientemente del entorno de trabajo o función, carreras de Ciencias de salud comunidad todos implican reformas comportamientos públicos y las políticas mediante la combinación de principios médicos con educación para la salud.

Paso 3: El salario promedio de un educador de salud en los Estados Unidos fue $49,060 en mayo de 2009, de acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos. Sin embargo, los sueldos promedio en el campo de la educación de salud variaban considerablemente en diferentes industrias. Por ejemplo, los trabajadores de centros ambulatorios y servicios individuales y familiares hizo $40,920 y $40,750, respectivamente. Por otra parte, educadores de salud trabajar en hospitales informaron de un sueldo promedio de $56,560 anualmente. Los trabajadores empleados en los hospitales de especialidad que se centraron en cuestiones como el uso indebido de sustancias informaron el salario promedio más alto en $59,210.

Paso 4: El BLS proyecta que empleo en el sector de educación de salud crecerá en un 18 por ciento a través de 2018 debido a los crecientes costos de atención de la salud en los Estados Unidos. Los gobiernos, los empleadores y compañías de seguro médico buscará maneras de controlar los costos y aumentar la eficiencia en los servicios de salud. Profesionales de ciencia y educación de salud comunitaria también se necesitarán para educar a la gente vivir estilos de vida saludables y prevención de enfermedades a través de la detección temprana, el ejercicio y la nutrición. Aunque empleo para profesionales de la educación de salud puede disminuir en las escuelas secundarias debido a recortes presupuestarios, Estado y los gobiernos locales y las empresas deben aumentar sus esfuerzos de empleo para educadores de salud de la comunidad.

0 comments:

Post a Comment