Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un proveedor de la compañía de seguros de salud unida

Intro: Como proveedor de servicios para la compañía de seguros salud unida es principalmente una cuestión de presentar la empresa con sus credenciales y saltar a través de aros de las compañía de seguros adecuados. Para las compañías de seguros más, el proceso de convertirse en un proveedor toma entre 3 y 6 meses. Durante ese tiempo, un proveedor de servicios médico prestan servicios para un paciente asegurados por que la empresa debe facturar como proveedor de la red y generalmente recibirá un menor nivel de reembolso de sus gastos, lo que significa que debe cobrar más directamente al paciente.

Paso 1: Obtener copias de todos sus credenciales pertinentes. Esto debe incluir licencias médicas, licencias de negocios del Estado, pertenencia a asociación e información acerca de su educación universitaria.

Paso 2: Llamada United salud Insurance Company y pida hablar con alguien en el departamento de servicios de proveedor. La mayoría de las compañías de seguros tienen un proceso de aplicación específicos que debe seguirse para convertirse en un proveedor de esa compañía. Muchos asignará también proveedores médicos un enlace dentro de sus oficinas para ayudar con el proceso de aplicación. La línea de registro de proveedor es (877) 842-3210.

Paso 3: Completar la solicitud en línea en el sitio Web de United (consulte recursos) o rellenar la solicitud que es enviada por correo a usted. Hacer copias de todo lo que ha pedido a la empresa. Debido a que la compañía de seguros de salud se desea que las firmas originales, guardar las copias de sí mismo y enviar la solicitud a atención sanitaria unida a través de correo certificado, devolver recibo solicitado. Esto garantizará que su aplicación es recibida y permite determinar en el caso de la empresa más tarde afirma que no lo tiene.

Paso 4: esperar. La compañía de seguros tendrá aproximadamente 3 semanas para verificar la información, incluyendo su licencia y consultar a las agencias reguladoras locales para asegurarse que no han sido sancionados o tener su licencia de retirados. Además, la compañía de seguros comprobará con agencias federales para asegurarse de que usted es elegible para proporcionar atención a sus clientes seguros.

Paso 5: Regrese. Si no han escuchado de la empresa aproximadamente 1 mes después de presentar su solicitud, llame al departamento de servicios de proveedor y pedir el estado de su aplicación. Aunque puede ser tentador para permitir que a un miembro menor de su marca personal la convocatoria, tendrá mejores resultados si se llama a sí mismo.

0 comments:

Post a Comment