Saturday 27 August 2011

Título: Los efectos de medios de comunicación en salud

Intro: Medios de comunicación ha tenido un profundo efecto en la forma de información de salud está dispersa. A través de radio, televisión y sitios Web de Internet, grandes grupos de personas reciban rápidamente información sobre enfermedades, nuevos desarrollos en medicina y hábitos de salud incluso general. Estudios han demostrado que estos acontecimientos pueden ser positivos y negativos en efecto, colocando una gran responsabilidad sobre los creadores de los mensajes de los medios de comunicación.

Paso 1: Campañas de salud son el intento más abiertamente a hacer cambios radicales en materia de salud a través de los medios de comunicación. Esas campañas son generalmente dirigidas por los gobiernos u organizaciones sin fines de lucro. "Por encima de la influencia," fue un tal campaña, donde las U.S. Gobierno usada metáforas visuales para sugerir esa droga utilizan adolescentes robados de su individualidad. Esas campañas a menudo tienen diferentes niveles de éxito. Por ejemplo, la concienciación sobre el SIDA campañas realizaron en los Estados Unidos y el Reino Unido fueron salvajemente con éxito en la creación de conocimiento general y la ansiedad sobre hábitos sexuales, pero manifiestamente no pudo tener un impacto útil en los segmentos de la población más en riesgo de ponerse en contacto con SIDA, es decir jóvenes varones homosexuales y usuarios de drogas pesadas, basada en la aguja. Este informe proviene de estudios de 1987 por el departamento de salud y Seguridad Social en los Estados Unidos y la Oficina de Gales en el Reino Unido.

Paso 2: Sitcoms, vídeos musicales y películas pueden tener un impacto de largo alcance, a menudo no deseado sobre la salud pública. Cuando los caracteres de un espectáculo representan un acto poco saludable sin miembros repercusiones--como mostrando fumadores sin mostrar jamás alguien padece enfisema--en las audiencias puede sentirse más cómodo con la participación en esos mismos comportamientos inseguros. Un estudio realizado por investigadores Dolf Zillmann y Jennings Bryant en 1982 mostró que mayor exposición a películas sexualmente explícitas llevado a los hombres de edad universitaria para ver cada vez más el delito de violación de una manera trivial. A veces estas comunicaciones proceden de programas de entretenimiento retrata una realidad totalmente diferente de aquél en el que vive el visor. Una encuesta de 1980 del programa de televisión por el investigador Lois Kaufman mostró que sólo el 12 por ciento de personajes de televisión tenía un programa de peso, en contraste con el 25 por ciento de los estadounidenses tenían los mismos problemas en el momento. Junto con espectáculos en los que personajes comen todo lo que quieren y no sufren ninguna de estas repercusiones llevó investigador Dr. William Dietz sugerir que estas disparidades eran al menos parcialmente responsables de causar los aumentos bruscos en adolescentes diagnosticados con bulimia nerviosa (acercar en alimentos y posteriormente purga) en el momento.

Paso 3: cobertura de medios de comunicación de problemas de salud sirve como una gran fuente de información relacionada con la salud de los estadounidenses, de acuerdo a un estudio de 1990 por Lawrence Wallack. Lamentablemente, no se sabe mucho acerca de los efectos particulares que tiene cobertura de salud en los hábitos de salud de la sociedad. Sin embargo, muchas noticias son desencadenadas por las innovaciones, causando que muchos de los mensajes a problemas de salud de marco como algo que es mejores delegados a médicos profesionales y tecnologías avanzadas.

Paso 4: En los últimos años, medios ha sido utilizado para atraer atención sobre importante cuestiones políticas y que afectan directamente a la salud. Bryant y coautora Susan Thompson nota un ejemplo en su libro "Fundamentos de medios afecta," en que R.J. Reynolds Nabisco destinados a prueba un nuevo cigarrillo en una sección predominantemente afroamericana de Filadelfia de marketing. Según Bryant y Thompson, grupos locales, a saber: la coalición contra cigarrillos Uptown, utilizaron medios de comunicación para crear conciencia de la intención de la compañía. Esto obligó finalmente a R.J. Reynolds Nabisco para poner fin a la comercialización de la prueba.

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